jueves, 26 de octubre de 2017

Películas varias~ (19)

Después de que se fuera Khal Drogo, no he estado viendo muchas películas y estas que he visto son bastante diferentes en cuanto a género a las que ví los últimos meses que pasábamos tanto tiempo juntos... more drama moment.

Lilo & Stitch es una película del año 2002 que no sé por que no había visto antes.

El doctor Jumba Jookiba es encarcelado por hacer un experimento ilegal pero ese experimento se escapa y acaba en la tierra tras una persecución. De esa federación mandan a un experto en la cultura y criaturas de la Tierra y al mismo Jumba.
Pero Stitch está con una familia, Lilo y su hermana Nani que trabaja e intenta cuidar a su hermana pequeña lo mejor que puede pero los servicios sociales y la misma Lilo no se lo ponen fácil.

Lilo me sacó de quicio, pobre Nani lo que tiene que aguantar... pero aun así me gustó la historia que es diferente a otras películas Disney.



Como entrenar a tu dragón es una película del año 2010 basada en unos libros del mismo nombre. 

Hipo vive en una aldea en la que todo es nuevo, ya que los dragones atacan casi todas las noches y les roban la comida, están todos acostumbrados e Hipo quiere enfrentarse a un dragón pero ha demostrado ser bastante torpe y su padre se lo prohibe siempre. 
La cosa cambia cuando descubre que los dragones les atacan para dar la comida a un dragón gigantesco o si no, los comería a ellos.

No tenía ninguna fe en esta película pero me gustó mucho, no tenía muy claro el argumento pero no me decepcionó, o será que la vi con las expectativas al cero.



How to marry a millionaire es una pelicula del año 1953 protagonizada por Marilyn Monroe, Betty Grable y Lauren Bacall. 

Tres amigas cansadas del amor deciden que quieren casarse con millonarios y no tener que preocuparse de nada más en la vida, así empieza su plan de conseguir cada una un hombre aunque no dan demasiados frutos sus intentos... claro que, ignorando el amor, no se dan cuenta de que ya tienen a alguien.

La vi porque me hizo gracia la sinopsis y el título, la película no es muy larga tampoco y se ve rápido. Me encanta la ropa que llevan y aunque la trama no da para mucho, es entretenida :)



How to steal a million es una película de los años 60 protagonizada por Audrey Hepburn. La vimos una chica alemana de mi habitación, mi amigo Luca que es amor y yo, prefiero ver películas acompañada :/

Nicole Bonnet es la hija de un importante coleccionista de arte, lo que pasa es que es un falsificador y se ha hecho rico subastando sus obras. Cosa que viene de familia ya que su padre también lo hacía. 
Cuando dona una figura al museo de arte más importante de París, van a examinar la pieza por lo que Nicole decide que hay que robarla y para eso cuenta con un ladrón que entró a robar a su casa.

La película es divertida y tiene unas escenas geniales, hay otras partes que son algo más obvias que se preveen pero es parte del encanto de la peli, ya sabéis que me gustan las películas antiguas y esta desde luego me ha reconciliado con la actriz :) recomendable si quieres pasar un buen rato.

Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. Lilo & Stitch la vi en el cine cuando se estrenó y me encantó, la encontré refrescante y diferente al resto de pelis de Disney.

    Como casarse con un millonario es una comedia encantadora, divertida y liviana, tengo que volver a verla.

    Me encanta la química entre Peter O'Toole y Audrey Hepburn, ambos están fantásticos, divertidos y muy compenetrados en la peli, lástima que pese a ser muy divertida y entretenida sea algo irregular, pero se perdona por el buen rato que te hace pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no tiene nada que ver con lo que era Disney en ese momento, ahora si que han variado un poco con lo de princesa Disney pero entonces...
      yo me esperaba otra cosa de Como casarse con un millonario, me gustó y estaba entretenida, además de que me encanta el vestuario y demás pero no sé
      si, Como robar un millón es divertida y la volveré a ver pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, me sorprendes que no hayas visto Lilo & Stitch. Recuerdo que solían pasarla mucho en Disney Channel y la veía cada vez hahaha, es muy divertida

    Como entrenar a mi dragon es muy linda, Chimuelo es adorable >u<

    Las otras dos no las he visto, pero How to merry a millionaire tambien me llama la atención por la sinopsis haha

    Saludo~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solía ver Disney Channel xD y no lo veo tampoco ahora, la verdad es que no sé por que no vi la película antes
      sii, me esperaba algo diferente y por eso no había visto Como entrenar a tu dragón pero me gustó mucho :)
      te recomiendo más la de Como robar un millón, a mi al menos me gustó más que la otra~~

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Con lo que me gusta Disney, y nunca he visto "Lilo & Stitch" xD
    Es una película que no me llamó la atención en su momento, y han ido pasado los años y al final por una cosa u otra nunca me decido a verla. "Como entrenar a tu dragón" me gustó mucho, pero la segunda me decepcionó un poquito. Esta es muchísimo mejor. En cuanto a las otras dos películas, hay pocas probabilidades de que las vea, porque no soy muy aficionada al cine clásico.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó lo mismo, pero cuando puedas echale un ojo :)
      sé que Como entrenar a ru dragón tiene segunda parte pero no sé si verla, para mi la primera entrega ya quedó bien
      ya sabes que a mi me encanta el cine clásico :)

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku!!!
    Me has dejado mal con el comentario que me pusiste u.u perdón por no contarte nada de mi vida ahora es muy tarde como para hablarte por whatsapp pero mañana apenas amanezca y abra mis ojitos te hablo y cuento que me ha pasado, con respecto a la entrada pues he visto solo la primera y segunda película las cuales son realmente buenas sobre todo la segunda que me ha gustado un montón la animación, las otras dos no las conozco XDDD

    No sabes cuanto me alegra que te hayas reencontrado con Khal Drogo me siento muy muy feliz por ti amiga.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, a veces no tenemos tiempo de estar con el teléfono contando novedades y preferimos vivir el momento con la gente que está ahi en persona xD
      ya sé que no te gusta mucho el cine clásico xD todavía ando pensando si ver la segunda de Como entrenar a tu dragon :/

      ¿um? no me he reencontrado con Khal Drogo, el sigue en Canadá y yo en Escocia xD hablamos todo el tiempo por facebook pero ya está~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname