martes, 5 de septiembre de 2017

Películas varias~ (17)

Me voy a poner dramática pero es lo que hay, espero que me perdoneis... estas son algunas de las últimas películas que vi con Khal Drogo, al menos cuando aun vivíamos juntos... bueno aun me queda otra entrada :(

Back to the future es una película que, ¿quién no la conoce? del año 1985, la vi en la tele cuando era pequeña, estoy segura de ello pero por alguna razón no me acordaba de mucho. 

Marty es un joven que quiere llegar a la fama tocando la guitarra en su grupo pero en su colegio no piensan lo mismo. Su conocido llamado Doc le llama y le propone una extraña cita por la noche en el parking del centro comercial y allí le demuestra que ha inventado una maquina del tiempo en un DeLorean y por un cierto problema, Marty viaja al año 1955 donde se encontrará a sus padres.

La historia está bien, la ambientación también me gusta tanto la de los años '50 como la de los '80, es una película para ver tranquilamente una tarde porque la historia no es que vaya a cambiar tu vida aunque los viajes en el tiempo sean interesantes.



Spider-man: Homecoming es una película de este año (que salió hace relativamente poco) y que vimos en el cine, no nos ibamos a perder una nueva película de Marvel.

Peter, tras lo ocurrido en el enfrentamiento con el Capitan América, vuelve a su ciudad pero bajo la supervisión de Happy, el ayudante de Tony Stark que no le hace ni caso. El chico se dedica a ayudar a la gente con cosas bastantes cotidianas y eso le lleva a tener que esconderlo a su tía y a sus amigos. 
Por otra parte, los malos eran unos obreros que se hicieron con restos de la tecnología alienígena tras haber sido hechados de mala manera y tras un encuentro les lleva al enfrentamiento.

Peter se tiene que hacer oir, por ser joven no le toman en serio y para demostrar que puede, se enfrenta a todo el solo. Los malos, que viene a ser Vulture, se ve lo que lo lleva a hacer lo que hace, es un villano pero con una razón y eso se agradece. En general la película me gustó.



Baby Driver también la vimos en el cine, fue el mismo día que la de Spider-man y fue la última que vimos ese día.

Baby conduce los coches en las huidas de los atracos, siempre planeados por Doc, y cada vez con gente diferente pero siempre está Baby. Él siempre escucha música y vive en su mundo, se enamora de una chica que trabaja en una cafeteria pero no le puede decir a que se dedica. 

La historia es más que unos robos de bancos, las huidas, la historia de amor y el protagonista con una triste historia, me sorpredió por ello y me gustó, el final tampoco es lo que esperaba.



Dunkirk es otra película de este año, que no es que me apeteciera ver en exceso pero después de las buenas críticas fuimos. La vimos el mismo día que las dos anteriores.

Cuando los alemanes dejan en la zona de Dunquerque atrapados a los ingleses y franceses que preparaban una invasión, el rescate por parte de los ingleses tarda en llegar, atrapados viendo como los bombarderos van y vienen cercando las pocas vias de escape... 

En la película pasa poco más, ver como intentan escapar de allí, los ingleses teniendo prioridad para ello y como los aviones alemanes destruyen sus barcos. En la película se sufre, hay bastante tensión pero la fotografía es bonita y para mi fue un tanto diferente de las películas de guerra que he visto.

Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial entrada de películas!!! pero me creerás que no he visto ninguna jajajajajaj XDDD

    Spider man la verdad no me llamo la atención ya que solo puedo ver a este personaje con el primer actor que lo interpreto y las otras no me han llamado mucho :ccccc

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto la primera que sacaron de Spider man y no sé, todo el mundo lo ama pero yo no vi para tanto... :/ esta nueva verisón no está mal, es entretenida xD

      Eliminar
  2. Hola Iku!!! espeeo que estes bien :3
    que tanda de películas me han llamado algunas pero la única que he visto es volver al futuro, la cual he visto muchisimas veces, no creo que recordar y compartir películas que viste con Khal Drogo cuando aun vivían juntos te haga ser dramática es más admiro la fuerza que tienes en aguantar la distancia. Ánimo amiga yo sé que eres fuertes y ya podrás reunirte nuevamente con él un abrazo!

    S4Ku SeK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía me falta por ver al última de Back to the future xD a ver cuando la vemos~
      TuT gracias Saku

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname