sábado, 22 de julio de 2017

walls

hablando del futuro que tanto me asusta
los dias pasan volando
sin hacer nada importante

llorando a escondidas en tu hombro
sonriendo como si no pasara nada
pero sintiendo que mi corazón se hace más pequeño

con cada palabra tuya
que no me diriges a mi
me entristezco un poco más

una sonrisa vacia y unos ojos llenos de tristeza
pensando en el adios que no quería que llegara
contando los días que quedan

fuera de lugar, triste y sola
oyendo voces alegres a través de la puerta
sin atreverme a salir

pensando que no me necesitas
aunque siempre vuelves a mi
estas cuatro paredes que nos escondían se me echan encima ahora

y el sueño me vence
pesadillas en las que no conozco a nadie
pero tu calor me tranquiliza

llorando a escondidas en tu hombro
aunque me preguntes no me atrevo a decirte el porqué
y mi corazón se va deshaciendo

poco a poco, el sueño se va
como si no existiera
y no siento nada

la melancolia y la música de fondo
que tu escuchas
me evaden del exterior 

fuera de lugar, triste y sola
oyendo música alegre a través de la puerta
sin atreverme a salir

huyendo de todo, corriendo por la calle
para llegar a un nuevo refugio
los sentimientos duelen demasiado

me sentía cómoda queriéndote
y ahora ese calor se ha ido
dejándome expuesta al frio

mi corazón se va deshaciendo
aunque brilla el sol
yo lo siento congelado en mis mejillas

mirando hacia el sur
dejar la luna a la espalda y seguir caminando
sin mirar las estrellas que caen

3 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hermoso poema me ha parecido como una canción de alguna forma cuando leo poemas siempre termino imaginando alguna melodía para poner junto con las palabras XDDDD estoy viva aun! jajajajajaja gracias por pasarte

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general las letras de las canciones pueden ser poemas~
      ya te dije que si le quieres poner música a alguno de los que yo escribo, estaré encantada de oirlo :)

      Eliminar
    2. Yo encantada de hacerlo pero no tengo desarrollado ese logro XDDD es decir yo no se inventar melodias asjaksjasjsk

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname