sábado, 14 de enero de 2017

nochevieja, año nuevo y Edimburgo

Ante todo, feliz año nuevo! (/^^)/

Ahora si, después de Navidad, la vida siguió como de costumbre. Siguieron llegando los regalos que habíamos encargado por internet y que se decidían a llegar tarde y esas cosas pero al menos llegaban. 
Y en nochevieja les obligué a comerse las uvas. Era mi dia libre así que me lo tomé todo con calma, vamos que estuve en pijama hasta casi las dos de la tarde mientras jugaba al Grandia II y en verdad durante el día no hicimos nada de mención. 
Fuimos Khal Drogo y yo a comprar las uvas y a por algo de comer ya que no era plan comer pizza para nochevieja, mi plan era hacer ensalada y pollo pero como C y Khal Drogo se pasaron el día bebiendo pues no tenían hambre a la hora de la cena ¬¬U no sé para que me molesto. 
Fui a buscar a Anetxu al trabajo y nos fuimos a comprar su comida vegana y nada, nos pasamos la tarde 'viendo' la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 aunque estábamos más comentando la peli a voz en grito y haciendo comentarios de la gente que estaba en la sala que otra cosa. Hay que hablar rápido porque ahora todo el mundo entiende castellano por alguna razón.

Nos aburriamos y nos pusimos pronto a hacer la cena, ensalada de pasta con aliño de aceite, vinagre y pimienta (muy rico) y Anetxu se comió dos hamburguesas veganas y nuggets de pollo veganos. Me resulta curioso el que haya esa comida vegana y que pudiera comerlo todo. El caso es que nos inflamos a comer y hablando tan felices hasta que llegó la hora de las campanadas a las 11 hora de Escocia xD conectamos mi portatil Cerbero a la tele y como Anetxu no se aclaraba y quedaban alrededor de 5 minutos para las campanadas nos pusimos a buscar a Khal Drogo por todas partes y corriendo para que nos ayudara. Al final resulta que estaba en la cocina pero C estaba tan grogui que era imposible preguntarle y ni se había dado cuenta. Total, que apenas se oía pero menos mal que salía lo de los numeritos y sabes que uva / cacahuete te estás comiendo. 
Pusimos RTVE y lo vimos ahí, empezamos a reirnos solas, todas atentas para no empezar con los cuartos y nos felicitamos efusivamente el año cuando acabó. Seguían siendo las 11 en Escocia así que a la gente le daba igual lo que estuvieramos haciendo y nos miraron algo raro, Khal Drogo les explicó amablemente que era una cosa rara española y también se comió las uvas pero no era una carrera, debes comértelas cuando toca, no todas de golpe ¬¬U en fin. 

Anetxu se fue a casa de una amiga y las 12 de aquí celebramos el año otra vez en el hostel, a mi me daba un poco igual pero bueno... no tiene gracia hacer la cuenta atrás y decir 'feliz año' que sosos, es más divertido lo de las uvas.
Vimos los fuegos desde la calle y yo me fui relativamente pronto a dormir porque el día 1 tenía trabajo. Vale, estuve viendo anime ya que quería terminar la segunda temporada de Code Geass...
Me puse malita de la tripa, algo debió de sentarme mal y aunque si desayuné y comí, por la tarde sobreviví con una manzanilla hasta la hora de la cena, la verdad es que se me juntó todo (la regla que no se decidía a bajar). 

Por reyes me llegó un paquete de mi tía (llegó justo al día siguiente) con mucho turrón de Suchard y pipas. Mi madre también me mandó un paquete pero tardó más en llegar y fue justo el día antes de irme a Edimburgo. 


El cómic de Sandman me lo autoregalé, no es la versión chachi que me dijo mi hermana pero me está gustando mucho. Turrón de Suchard, cortesía de una tía que me mandó tres cuando le dije que aquí no había turrón, de parte de mi madre una postal con una foto de mi pueblo, un boli, una caja mona de corazones, chuches y vitaminas (solo que no salen en la foto porque ya me comí las chuches), los muñequitos de Gravity Falls *^* y una carta de Invierno, muchas gracias, son monísimos. No he sido capaz de doblar la carta como estaba originalmente... y tampoco tengo muy claro si la caja es de Invierno pero en fin, gracias por los regalos de reyes.

Los dias del 10 al 12 me fui dicha ciudad, hacía mucho que no tenía dos días seguidos libres y quise aprovechar para hacer algo porque la alternativa era quedarme en casa viendo pelis en el ordenador. Mejor viajar un poco, ¿no? Aunque me dio bastante pereza dar el paso de comprar los billetes de autobús y decidirme a ir, me estoy haciendo comodona y viajar sola no apetece.
Me fui el martes por la tarde, por la mañana trabajaba y esas maravillosas 4 horas de autobus para llegar y ver a Koali (¿os acordais que se mudó en Noviembre al sur?) y también para ver al chico mono canadiense que vino de sustituto en verano a trabajar al hostel cuando no teníamos mucho personal. Tengo que ponerle un nombre.
En fin, allí en la estación me encontré con el hijo de G, que se llama igual que el así que lo llamaré G-Junior, estuvimos hablando un rato, creo que nunca habíamos hablado o si no solo un 'hola' de pasada en la calle pero es que me cuesta mucho reconocer a la gente, siempre me quedo parada como 'esta persona me suena... ¿la conoceré?'.
Vino Koali a buscarme a la estación y ya nos fuimos para su casa, que no vive en la ciudad si no en una ciudad cerca. Me enseñó su casa, pude acosar a los gatos, nos pusimos el pijama y a ver la peli de Mulan. Hacía años que no la veía y la verdad es que me reí mucho yo sola. 

Al día siguiente me llevaron Koali y Jimi a la ciudad porque había quedado con el chico mono canadiense... en serio, tengo que ponerle un nombre. 
Me reconoció por mi pelo rojo y estuvimos 3 horas andando, me enseñó el centro, su hostel, le enseñé en el que había estado yo con mis padres, hablamos un montón de todo y me lo pasé muy bien. Es tan majo... no hice tantas fotos como quería porque mi teléfono ya está decidido a morir. Nos despedimos en la parada del autobús con un abrazo, ya le dije que puede venir cuando quiera a Inverness y también a España, él me invitó a su casa en Canadá (y por lo que me dijo ahora estaban como a -24ºC o así...y ya me volví en autobús y mientras estábamos en la casa se puso a nevar! yo que apenas he visto nevar estuve todo el rato pegada a la ventana y hasta salí de noche a la calle solo para ver los copos caerme encima




Castillo de Edimburgo, calavera que encontré en un cementerio, unicornio que había a la entrada del palacio que tiene la reina allí, tumba de Bobby (la historia del perrito es parecida a la de Hachiko~) yo mirando la nieve y la plaza de donde vive ahora Koali. Las dos últimas fotos son de su movil, por eso han quedado diferentes al resto. 

Por la mañana seguía nevando a ratos así que ya os imaginais como estaba yo, todo el rato 'mira como nieva!' 'está nevando' 'mira el suelo blancooo' en ese plan todo el tiempo. A Khal Drogo no le impresionó la foto que le mandé pero al chico neozelandés (Kiwi a partir de ahora) si, porque ambos estamos paranoicos con la nieve
Fuimos a desayunar/comer a un sitio muy mono y ya me llevaron a la estación. Estuve andando un poco por ahí para ganar tiempo pero cuando el frío se me hizo insoportable decidí meterme en la estación a calentarme y no morir. 
Por la nieve, costó como 5 horas llegar. Lo bueno es que el cielo estaba despejado y había luna llena así que pude ver el paisaje
Cuando llegué estaba muerta, cenamos pizza que fue Khal Drogo a comprar tras mi mensaje de 'feeeeeeeeeed meeeeeeeeeeeee' y creo que vimos algún capítulo de Ash vs Evil Dead (la segunda temporada se terminó en Diciembre pero como vemos tantas series ya se nos van olvidando cuales seguimos y cuales no) y de Bones pero yo me dormí.
Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Espero que hayas disfrutado de las fiestas "a la escocesa", jeje. Me hace gracia que consideren lo de comerse las uvas una cosa rara española. Los escoceses sí que son raros, que ni siquiera celebran la Navidad xD
    Que grande tu tía enviándote Suchard y pipas. Dos vicios de los buenos, jaja. Que bonita la nieve. Me encantaría vivir en un lugar donde nieve al menos una vez al año.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? no la celebran como la celebramos nosotros, ellos se van a comer a un McDonals y se quedan tan anchos :/ y cenar pizza en nochevieja... u.u
      todavía me queda turrón xD solo mi manager, C y yo nos lo estamos comiendo, menos mal que él me entiende (vivió en españa un tiempo)
      me hubiera gustado que cayera más nieve pero en fin, al menos pude verla :) vente cuando quieras a Escocia!

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Siempre que leo tus entrada veo que haces muchisimas cosas, te deseo un feliz año nuevo (atrasadisimo) espero te vaya bien en todo amiga gracias por tu amistad y suerte en todo lo que te propongas!!!!

    Que bueno que hagas muchas cositas! ojala mi vida fuera asi XD


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hago tantas cosas Saku xD la entrada me costó todo el mes de Diciembre para escribir algo más luego la oportunidad que tuve para ir a Edimburgo, habría quedado muy sosa si no llego a irme~
      viaja querida Saku, yo te invito a venir aquí xD
      feliz año atrasadísimo también! (¿te lo felicité en tu blog? no me acuerdo) ^^

      Eliminar
  3. Aunque vaya algo tarde, pero el invierno es como Gandalf, llega exactamente cuando se lo propone ;P, me alegra que te gustasen las cosillas, y por la carta no te preocupes, que lo hice de una forma un poco rebuscada jejeje Creo que la caja esa no es mía, es que no caí que no ibas a estar con Tsukko y se lo mandé todo a ella... Para la próxima ya te mandaré a ti las cosas directamente ^^

    Me alegro de que te lo pasaras tan bien por allí *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como no he sabido volver a doblarla la tengo ahi a mitad dentro de la caja xD
      no te preocupes, mejor manda las cosas a españa que no sé cuanto voy a durar en cada sitio por aquí en escocia! (o europa en general)
      aquí siempre nos lo pasamos bien, si no es una cosa es otra xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname