domingo, 18 de diciembre de 2016

Scream Queens 1ª temporada

Aygul había nombrado esta serie y me la había recomendado pero no tenía muy claro si verla o no pero por un casual Khal Drogo la puso y empezamos a verla. 

Scream Queens es una serie del 2015 que consta de dos temporadas (la segunda en emisión) de 13 capítulos la primera y 10 la segunda.

Ambientada en Kapa Kapa Tau, una hermandad para chicas ricas que aspiran a ser presentadoras de programas de derecha, pero Dean Munch se carga ese ambiente cuando decide meter en esa hermandad a chicas normales y lo que la presidenta de KKT Chanel Oberlin, considera pringadas.
Chanel es la típica chica rica que recurre al dinero para todo, es popular, tiene un novio rico, un complejo de superioridad y un vestuario precioso. 
Pero con la llegada de Grace y Zayday el reinado de Chanel empieza a romperse, ya que ambas quieren hacer de KKT un sitio donde realmente se consideren hermanas y puedan recurrir las unas a las otras, no como la versión de Chanel creando su grupo de Chanels a las que trata como esclavas.

La cosa empeora cuando aparece Red Devil, un personaje vestido de demonio que se está dedicando a atacar a los estudiantes, Grace enseguida empieza a investigar sobre ello lo que la lleva a un incidente de hace 20 años. 
Todos sospechan de todos, las cosas se les van de las manos cuando empiezan a llevar las sospechas a hechos y pese a todo, Chanel sigue con su obsesión por la popularidad.

Como dijo Aygul en su entrada, se tratan temas sobre la adicción a las redes sociales y a la bulimia pero lo hacen de una manera diferente, ya que todos los personajes son caricaturas y tópicos de chicas ricas, mujeres negras y hombres ambiciosos. Todos están llevados al extremo y de ahí que no puedas dejar de mirar la serie.


Durante los 13 capitulos te puedes imaginar quien es el asesino pero hasta el último capítulo no explican nada. 
Los personajes no cambian demasiado a lo largo de la serie porque no les hace falta y falta decir que mi personaje favorito fue Chanel aunque Chanel #3 también me hizo gracia con las orejeras y su forma de comportarse y hablar~ recomiendo ver la serie en versión original. Yo la vi en esta página :)


Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. Gracias por el link! desde hace tiempo la quería ver y no estaba en netflix xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cosa es que está en inglés y si eso con subtitulos en inglés, si no te molesta... xD

      Eliminar
  2. La has visto <3 es genial, aunque por mi parte no le he dado una oportunidad a la segunda temporada (aunque quizá la vea), creo que este tipo de series deberían quedarse en una sola temporada para mantener la historia cerrada~
    Un abrazo bonita, a ver si hablamos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto 2 capítulos de la segunda temporada y se quedó en stand by... me gustaría seguir viéndola pero por ahora estoy con otras series xD
      pero si, si se hubiera quedado en una temporada ya estaría bien

      Eliminar
  3. Empecé a ver esta serie en su momento, pero pese a un principio genial, me pareció que se desinflaba y terminé por perder el interés. Igual debería darle una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó, es más, no podía dejar de verla para descubrir al asesino xD

      Eliminar
  4. Mi primera impresión sobre esta serie fue un poco extraña (como la serie, vamos), porque después de ver el primer capítulo no tenía muy claro si me había gustado o no. Pero al menos no me dejó indiferente, así que continué viéndola, y al final me enganchó bastante. Eso sí, en mi humilde opinión creo que debió quedarse en una temporada solamente, porque ahora estoy viendo la segunda y no me está pareciendo muy buena. Hay personajes que ya no están, como mi personaje favorito (que no diré cual es para no hacer spoiler, jeje), y tampoco me han convencido las nuevas incorporaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual que tú, esta segunda temporada de la que he visto 2 capitulos solamente, me parece un poco rizar el rizo, con la primera temporada ya podría haber quedado bien, no veo la necesidad de otra temporada pero aun así seguiré viéndola a ver si me engancha o no (aunque la tengo algo abandonada) xD

      Eliminar

  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta es una serie que no recuerdo en que canal la daban pero me llamo mucho la atención ya que la protagonista si no me equivoco sale en una serie que me gustaba muchisimo llamada Unfabulous la verdad no la vi XDDD pero quiero hacerlo en su momento yo creo que gracias a tu reseña la veré además me parece que no es tan larga como pensé por lo que como dije espero hacerlo pronto.

    Espero te encuentres bien que tengas lindo día! un abrazo :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la vi online, no sé siquiera si la han sacado en la tele de españa xD
      si, no es muy larga y los capitulos se ven rápidos, yo te la recomiendo ver :)
      pasa un buen día también Saku~~

      Eliminar
  6. Holaa
    Estoy a punto de acabar la primera temporada^^
    Al principio no me gustaba demasiado pero cada vez me volví más adicta! jejej
    besitos, pásate :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llamaba mucho hasta que la empecé a ver xD
      gracias por pasarte~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname