lunes, 5 de diciembre de 2016

Películas varias~ (10)

Estas películas las he visto bastante seguidas y dos de ellas si las vi en el cine, parece que no hacemos otra cosa que ver películas... ahora estamos con las series, es que vamos a rachas. Solo hay una pelicula antigua, el resto son de este año. 

Doctor Strange es una película de este año que si que vimos en el cine la noche de Halloween. 

Stephen Strange es un famoso neurocirujano algo egocéntrico que lo tiene todo pero tras un accidente de coche (culpa suya por cierto), sus manos quedan paralizadas y aunque se somete a varias operaciones y recupera la movilidad, los nervios no están bien y no puede trabajar. 
Lo deja todo y va tras los rumores de un monje tibetano que supuestamente puede curarle y aunque lo encuentra, al principio no quiere enseñarle por ser demasiado racional y ambicioso pero le enseña. Él al principio está demasiado obsesionado con sus manos inútiles pensando que no puede hacer lo que los demás alumnos pero tras una lección de humildad y ser abandonado en mitad de una tormenta de nieve, aprende. 
La amenaza de un alumno renegado y su afan por conseguir la inmortalidad hará que el mundo caiga en la oscuridad. 

Me esperaba algo más de la peli. Parece que introducen al personaje y su historia y aunque los efectos especiales están muy bien, me parece que le faltó algo de profundidad, parece que simplemente te están contando lo que pasa y no sé, que falta algo. 



My Fair Lady es una película musical del año 1964 protagonizada por Audrey Hepburn. Esta ya era la última película que quería ver de ella por la fama que tiene y tal.

Eliza es una joven que vende violetas a la puerta del teatro en Londres, es una inculta que habla de una manera que te da dolor de cabeza, exagerada y victimista. 
El señor Higgins, un profesor de fonética la oye hablar y enseguida da con su origen lo que sorprende a los presentes en la calle y entre ellos al coronel Pickering. Asegura que puede hacer pasar a Eliza por una duquesa en el baile de una embajada si aprende a hablar con propiedad.
Así empiezan las frustrantes clases en las que Eliza no para de quejarse de todo y gritar pero poco a poco dan sus frutos...

Una película lenta con ganas. Le sobra una hora y media y el resultado habría sido el mismo. Eliza es estresante, yo la habría hechado de casa el primer día solo por ser tan imbécil y Higgins y Pickering solo piensan en sí mismos. 
Demasiado lenta y poca trama, es la que menos me ha gustado de todas las películas que he visto de Audrey Hepburn. Entre otras cosas porque al principio Eliza era idiota y daban ganas de coserle la boca.



El hogar de Miss Pergrine para niños peculiares es una película de este año dirigida por Tim Burton. Curiosamente la vimos en el ordenador en vez de ir al cine (¿sorprendidas?).

Basada en el libro del mismo nombre publicado en 2011, cuenta la historia de un niño que tras la muerte de su abuelo, siguiendo ciertas pistas que le dejó, llega a Gales y de ahí a un orfanato de niños peculiares de 1943.
Se repite el mismo día una y otra vez así que están atrapados en ese bucle temporal desde la segunda guerra mundial. 
Jake descubre más sobre la vida de su abuelo gracias a los niños y a miss Peregrine y también descubre que el no es tan normal como creía. 
Acosados por unos seres llamados 'huecos', Jake se da cuenta de que le han usado para llegar hasta el orfanato y siendo solo él capaz de detenerlos. 

Entretenida, ambientación siniestra con los niños peculiares, tenía muchas ganas de saber que es lo que hacían los gemelos que llevan máscaras y casi al final vi saciada mi curiosidad. Algo previsible pero me gustó bastante~ ahora a buscar los libros :)


Fantastic Beast and where to find them salió el mes de Noviembre y la verdad es que no pensaba verla pero el chico neozelandés que trabaja con nosotros dijo que estaba muy bien así que... 

Newt Scamander es un mago inglés que hace una parada en Nueva York camino de Arizona pero allí se ve envuelto en un problema con un muggle... ya que confunden sus maletas y en la de Scamander no hay nada bueno.
Varios de sus animales han escapado y el Congreso Magico de los Estados UNidos de  America culpa a Scamander de la muerte de un hombre que se presentaba para senador, hijo de una de las personas más influyentes de la ciudad. Cuando él se defiende alertando de la posibilidad de que hay un Obscurus en la ciudad, no le escuchan y los hacen ejecutar de inmediato pero ambos escapan y deciden ir a atrapar el resto de los animales.
Pero efectivamente, hay un Obscurus que humillado, desencadena su furia por toda la ciudad de Nueva York.

Me gustó, entretenida y con buenos efectos (basta decir que la vi en 3D). He leído que serán 5 películas en total y viendo lo visto no me las voy a perder.
Ah, me costó bastante entender el acento de Eddie Redmayne (Scamander) así que me perdí algunas cosas que luego me tuvo que explicar Khal Drogo pero en fin...

Gracias por leer~~

5 comentarios:


  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Iku!!!
    Pues la primera película se ve bastante interesante pero no se si llegue a verla algun minuto aunque quien sabe jajajjaj

    Las películas musicales no me llaman mucho la atención la verdad a menos que su trama sea realmente buena, no se si my fair Lady la vea ya que además agreguemosle que fan del cine clásico no soy.

    El hogar de Miss Pergrine para niños peculiares pues esta por titulo me llama bastante la atención he leido otras opiniones pero como la comparan con el libro pues quedo sin ganas de verla de todas formas espero verla en algun momento!

    Fantastic Beast and where to find them pues esta no la conocía la verdad no voy al cine desde hace meses ya T.T todo por culpa de la maldita pobreza xDDD también espero verla en algún momento!

    gracias por las recomendaciones amiga espero estes muy muy bien suerte en todo cuídate muchisimo que tengas lindo Lunes!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My Fair Lady no te la recomiendo, es estresante y lenta
      El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares yo no he leído el libro y tampoco sé nada de las comparaciones pero está bien y entretenida aunque algo previsible
      yo también soy pobre pero puedes ver muchas pelis por internet xD esta última si que te la recomiendo si eres fan del universo de Harry Potter
      gracias Saku <3

      Eliminar
  2. yo veo demasiadas películas me parece... en cuanto tengo tiempo libre me pongo a ello xD
    espero que te sirva mi opinión~

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en una, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Yo también disfruté bastante con la película, y opino lo mismo que tú. Es muy entretenida y está muy bien hecha. Para mí, lo mejor de la película son los animales fantásticos (obviamente), y Eddie Redmayne. Me encanta este actor, y el caso es que no se puede decir que sea especialmente guapo, pero tiene algo que me atrae. El resto de películas no las he visto, pero están en mi lista. Excepto la más antigua, que no tengo prisa por verla. No me considero fan de Audrey Hepburn, aunque reconozco que era una buena actriz. Si no recuerdo mal, creo que solo he visto tres películas suyas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustaron los animales, sobre todo esa plantita que lleva siempre encima Scamander xD el actor si que tiene algo...
      yo tampoco he visto muchas películas de Audrey Hepburn pero es una actriz que me gusta aunque esta película en cuestión la odié pese a la fama que tiene :/

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname