domingo, 25 de septiembre de 2016

P.D. Todavía te quiero

Esta segunda parte que se hizo de rogar, me la regalaron por mi último cumple y en apenas tres días me lo acabé. 

Lara Jean no sesperaba enamorarse en serio de Peter. 
No era más que una fantasía. Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

No me molesté en leer la sinopsis cuando me regalaron el libro y tampoco me aocrdaba de gran cosa cuando empecé a leerlo pero te enganchas pronto a lo que está pasando. 
Lara Jean empieza a salir con Peter en serio aunque siguen las sombras de los celos por la relación que mantiene él con Genevieve, su exnovia. Y por otra parte, le llega una respuesta a la última carta de amor que envió a John Ambrose McClaren. Los dos empiezan a escribirse cartas y poco después, cuando deciden abrir una capsula del tiempo que enterraron todos al pie de un árbol se nota que él siente algo más por ella sin saber que está saliendo con su amigo Peter. Ese mismo día y por iniciativa de Genevieve empiezan un juego y el que gane conseguirá un deseo. 

Poco más pasa en el libro, se lee rápido como el anterior y está entretenido, la verdad es que me gusta porque es ameno y romántico pero a veces Lara Jean sale con unas cosas... que chica más pava por favor. Me recordaba a mi pero se está pasando xD
Aunque hay que decir que no entendí la última frase del final del libro... o yo que soy una pervertida y veo las cosas como no son. 
En general me ha gustado y no puedo esperar a leer la tercera parte que saldrá en la primavera de 2017 y se titulará 'Always and Forever, Lara Jean'.

Ya sé que es una entrada cortita pero hay poco que decir del libro. Recomendable igual que la primera parte si te gusta leer historias románticas y dulces.
Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. Hola Iku!

    No acaostumbro a leer romance, porqué está tan lleno de clichés que me pone malísima. Además no puedo con las protagonistas tan pavas en las que parece que su vida gire alrededor de un hombre. ¡Será que no hay vida más allá!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tiene unos cuantos clichés pero casi que ni molestan porque se hace tan ameno... xD
      a mi de vez en cuando me apetece leer un libro así :)
      gracias por pasarte Hydre Lana~

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este verano leí "A todos los chicos de los que me enamoré" y este, y literalmente los devoré. Ambos libros me encantaron de principio a fin. Esperaba encontrarme una historia más ñoña, pero no es así para nada. Además, empaticé desde el principio con la protagonista, ya que a las dos nos gusta hacer tartas y dulces, jeje. Es verdad que a veces era un poco pava, pero en general me cayó simpática :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el primer libro Lara Jean me recordó a mi y por eso seguí leyendo pero a veces me parece demasiado pava hasta para mi y mira que yo no pillo ni una xD
      pero si, en general es un buen libro aunque si quieres leer una reseña mejor mira la de mi hermana que se explica mucho mejor que yo xD

      http://elmalnegro.blogspot.co.uk/2016/09/resena-pd-todavia-te-quiero-de-jenny-han.html

      a ver que tal será la tercera parte!

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname