sábado, 17 de septiembre de 2016

desventura del viaje (3) de mis vacaciones y vuelta a Escocia

Después de pasarme un día durmiendo, la semana de mi cumple hice más bien poco. Ya sabeis que fue 11 de Septiembre y cayó domingo. 
Se notaba calor, nos pusimos a envolver regalos, compramos tinte para teñirme otra vez... la verdad es que los días en casa no cunden mucho, parecía la rutina de siempre. Pero al menos pude leer varios mangas de mi hermana y conseguir más libros en castellano para leer :) no leo mucho en inglés pero teniendo que hablar todo el tiempo en ese idioma pues no apetece ponerse a leer.

El día 9 vino Nirkhuz así que aproveché para que me ayudara con Cerbero, mi nuevo portatil porque como ya sabemos, se me dan muy mal los ordenadores en general (cof cof Aygul entrando en mi cuenta y haciendo el diseño cof cof) ¡pero ya está! en castellano y con juegos.
El sábado salí al mercado con mi madre y por la tarde salimos a hacer fotos. Para enseñárselas a Ianito, C, Khal Drogo y el australiano a mi vuelta y darles envidia. Esto es un cielo de verdad y un sol que calienta, no como el de Escocia o Canadá. Con Australia no puedo decir nada pero es bonito como el australiano, N, me entiende cuando hablo de ver las estrellas por la noche o me quejo de que el cielo nunca está despejado. Por la noche en cuanto dieron las 12 abrimos los regalos de parte de Nirkhuz y el también abrió los que le compré por su cumple. Tomos de Kuroshitsuji :) aunque me falta el tomo 6 pero no estaba en ninguna tienda :(



Y los regalos de Aygul y Aliya *^* nos los podíamos repartir como quisiéramos y al final acabé yo con más cosas. Un neceser de los pitufos, el pijama calentito de Gardfield, el marcapáginas, un dibujo que me pienso llevar a Escocia, esa cosa rosa que ya tengo adornando la mochila que me regaló Koali y dos cartas, la de Aygul con una lista de series y libros :) 



Y el domingo fue mi cumpleaños ^^ vinieron mi hermano, mi cuñada y la nena, mi tío para hacer una paella (ya que la última vez me gustó mucho y le pedí a mi madre que cuando fuera a casa hiciera un día una paella) y mi primo y su madre... debería ponerles nombres. Por ahora serán D y T hasta que se me ocurra otro. Para entendernos, D es el primo que cumplía años en Junio y alguna vez lo he nombrado. Tengo que ponerle un nombre, si ¬¬U
La comida fue como siempre, todos dando vueltas y colocando cosas mientras mi tío hacía la paella xD antes de comer abrimos los regalos de parte de nuestro primo que eran unas libretas monas y una hucha que cuenta el dinero, la cosa es que no cuenta libras xD pero aun así me encantaron ya que en la hucha sale Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes~


A casi las tres de la tarde nos felicitaron nuestros padres y empezamos a abrir regalos y demás sorpresas. Entre los tres hermanos les hemos comprado un billete de ida y vuelta a mis padres a Escocia, tendré que recogerles en Edimburgo pero así tengo excusa para visitar la ciudad. Le regalé a mi hermano una taza con la bandera de Escocia y a mi padre un mechero con los colores de Escocia (me muero de lo original que soy) y un 'pergamino' con la historia de mi apellido. Está en inglés pero se puede traducir, por lo visto si que es italiano, si.
El resto de libros de la foto son P.D Todavía te quiero, segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, del que habrá reseña relativamente pronto, La Abadía de Northanger de Jane Austen, Jane Eyre de Charlotte Bronte (odio a las Bronte después de leer Cumbres Borrascosas, espero que este sea mejor) y El Señor de los ladrones de Cornelia Funke.
¡Y ahora toda la ropa de parte de mi madre y mi hermana! quería probarme la ropa y hacer las fotos pero soy una modelo pésima, salía como un palote y aunque puse las fotos, creo también que había demasiadas fotos en la entrada así que toda la ropa en una! Perdona Tsukko, no eres mala fotografa, soy mala modelo. 



Mi vida es de color gris por lo visto. La primera camiseta es una gris normal y ancha que mi hermana tiene igual pero en negro, no tiene mucho secreto, solo es ancha y está como descosida por debajo. La segunda le gustó a mi madre y la verdad es que es bonita, con el mensaje 'feel the nature around you', la tercera me encanta que ponga 'tired' porque soy yo completamente los días que trabajo y vuelvo por la noche muerta xD la cuarta es una camiseta negra de unicornios, con lo que me gustan los unicornios ^^ la chaqueta blanca calentita ya que mi madre dice que la chaqueta blanca que uso de normal está ya vieja (tiene como 8 años esa chaqueta ya y ha sobrevivido a las cenizas de unas fallas, un tinte de pelo y demás). Menos la chaqueta blanca y la primera camiseta, todo es de Pull & Bear *^* me suele gustar la ropa de esa marca pero no tenemos allí en el norte.

El martes 13 fui a la ciudad a comprarles un detalle a C, Ianito y N y de paso ver a Jandi y Misha. A lo tonto a lo tonto te pasas el día entero por la ciudad y parece que no te cunden las cosas.
Les compré una paella xD con la receta para hacerla y todo, no podía esperar a ver sus caras. ¿Que hay típico en Valencia? Pues la paella así que ala, no tienen excusa para no cocinarla con la receta en inglés. Ya me imagino el día de navidad comiendo paella todos juntos en la casa.
A Jandi le di su regalo de cumple que fue en Mayo, una camiseta de Iron Man... aquí, las obsesas con Iron Man. Le gustó que es lo importante.

El miércoles tocó día de teñir mi pelo, otra vez. Ya van 3 veces en 2 meses pero es que no hay manera de hacerlo bien xD también vi a mi vecino inglés por la noche y estuve preparando la maleta...
El jueves era mi vuelo de vuelta a Escocia. Desventuras una detrás de otra, primero que el autobus de mi pueblo ni pasaba ni quería, por lo visto se había averiado y llevábamos como 1 hora esperando así que ya dabamos mi vuelo por perdido. Llamó mi madre a mi tio y nos llevó hasta el aeropuerto, nos reimos bastante. 
Una vez pasado el control ya no podía ver a mi madre, a mi hermana y a su novio así que bye~~ un hombre italiano me ayudó con la maleta que me tocó abrirla y nada, muy bien, todo rápido y fácil. El problema fue al llegar a Roma (si, había escala otra vez). Una chica rusa y yo ibamos en la misma dirección e ibamos bastante perdidas así que las dos juntas preguntando a la gente a ver donde teníamos que ir. En serio, el aeropuerto de Roma es muy grande. 
Pero conseguí llegar y cambiarme de ropa porque estaba super desastrófica. En el avión me hice amiga de una italiana y las dos nos pusimos a hablar en inglés, nos levamos un montón de comida, nos reimos un montón y me enseñó a decir cosas en italiano. Salimos juntas hasta el metro y ya nos separamos pero seguimos en contacto *^* ella iba hacía Oxford ya que va a hacer de au pair asi que ya no tengo excusa para no volver a esa ciudad y verla con calma xD
En el metro yo iba bastante perdida para variar, perdí mi mapa y tuve que preguntar todo el rato a la gente hasta que me encontré una portuguesa y ya nos fuimos juntas y luego me indicó hasta la estación. Allí me senté en el suelo y a esperar. 
Llegué por la mañana del día 16 a Inverness después de un dia agotador de viaje pero ya estoy aquí. Por fin~ y ahora a empezar la rutina.
Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ikku!
    Me encantan los regalos y AHHHH la libretita de Ale-hop a mi también me la regalaron (pero por Navidades) xD es igual hahahah.
    Oooooh Jane Eyre a mi me encantó cuando lo leí, más dura que las novelas de Jane Austen que he leído un cachazo pero muy interesante *^*
    Me encanta la camisa gris de Tired xD
    ¿Roma? ¿Hacías escala en Roma desde Valencia para ir a Escocia? Que absurdos son los vuelos xD
    Espero que a los chicos les gusten sus regalos y que intenten hacer la paella (saca fotoooo) hahaha ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? que casualidad! xD la verdad es que es muy mona la libreta con el gatito detrás *^* y los colores en general~
      pues espero que no me mate el alma como Cumbres Borrascosas, en serio, como odié ese libro ¬¬U
      hacía escala, lo bueno fue conocer a la chica italiana, nos lo pasamos bien en el vuelo y parecíamos amigas de toda la vida xD
      sii, sacaré foto! yo no pienso ayudar, tienen la receta de la paella en inglés xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Supongo que las vacaciones se te habrán pasado rapidísimo. Me ha encantado la lista con todas las cosas para ver y leer, jeje. Y que chulos todos los regalos que te han hecho. Por cierto, ¡muchísimas felicidades! Aunque la felicitación venga con mucho retraso ya. No sabía que tu cumpleaños era el 11 de septiembre. La verdad es que es un día difícil de olvidar :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los regalos casi todos salieron de mi hermana porque por lo visto a nadie se le ocurre que regalarme (con lo fácil que es)
      si, Aygul es amor *^* intentaré seguir la lista cuando empiece el frio y los días sean cortos
      gracias Mary-chan! (/^^)/ no pasa nada que vaya con retraso la felicitación, tampoco había dicho cuando era mi cumple (al menos no este año) xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname