viernes, 13 de mayo de 2016

Rosemarkie y tres desventuras

Esta semana ha sido un no parar, la verdad es que todos los días tengo algo que hacer.
El jueves pasado estuve yendo por diferentes clínicas veterinarias y tiendas a dejar el cv, la cosa es que me voy perdiendo todo el tiempo xD y eso que llevo mapas pero no hay manera, lo mío es perderme. Si el miércoles por la noche me llamó el navarro y se supone que el sitio en cuestión estaba cerca pero le tuve que llamar dos veces porque me había perdido xD no voy a ser muy buena guía turística.
Al día siguiente por la mañana encontré más clínicas (bieeen) y me llamó el chico menorquín que había venido hasta Inverness para enseñarle a una amiga el museo que hay. Yo ni idea de que había un museo así que me apunté, claro.
El museo era de ciencias naturales y habían animales disecados, en el piso de arriba había más historia ambientada hacía Culloden y aquella época. La verdad es que estuvo bien porque había un panel dedicado a criaturas fantásticas y hadas xD lo siento, no le hice foto. Ya te llevaré Tsukko cuando vengas.

Un checo se nos apuntó y fuimos andando por el río, lo bonito es que hizo sol y no hacía demasiado frío. La chica griega es amor, super amable y simpática, estuvimos hablando mucho y es mi mejor amiga aquí *^* me ha invitado a visitarla a Grecia así que genial. La verdad es que no tengo muchas amigas chicas, solo chicos. 
Visitamos una biblioteca que parece sacada de Howarts y después de unas vueltas por el centro, fuimos a un bar, aquí todas las noches ponen música en directo. Acudieron más españoles y me pervirtieron a probar la cerveza. Está malisima y les hacía gracia mi cara y que seguidamente sacaba chocolate para quitarme el sabor xD pero estuvo bien, aunque me daba sueño el ambiente cargado y tener que gritar para oírnos.
Llegué a la casa sobre las 11 de la noche, mi entrada triunfal tirando el movil al suelo y haciendo un ruido terrible, pero bien xD en serio, estoy algo torpe últimamente.

Al día siguiente por la mañana quedé con la chica con la que estuve los primeros días en su casa y comimos juntas, nos contamos cotilleos sobre los españoles que hay aquí y ya la acompañé a por un coche de alquiler, se iba a Glasgow a por una amiga así que yo acepté la invitación del menorquin y me fui a Rosemarkie a pasar la tarde.
Cuando llegué a las 4 de la tarde aún no habían comido, celebraban el cumpleaños de uno de los españoles (que me dio su número aposta para que le felicitara el martes 3) y nada, ayudando a cocinar, hablando con una au pair de mi edad y hablando de frikeces con el menorquin. Nada del otro mundo.
Después nos pusimos melancólicos y le enseñé a la griega fotos de mi pueblo, hablamos de nuestras vidas y cuando el resto de españoles se fueron a la ciudad de fiesta, nosotros tres nos pusimos una peli y enseguida a dormir. Dormí en unas almohadas en el suelo pero oye, se estaba bien. Al menos no tuve que dormir en un parque.
Por la mañana nos fuimos a la playa y vimos delfines <3 que monada, el checo hizo fotos porque le hacía mucha ilusión y me la pasó pero sorry, no la voy a poner porque me da pereza xD pero vi delfines.
Seguidamente llegó la griega, nos cogimos del brazo y nos fuimos a un bosque. La verdad es que el paisaje era igual que en mi pueblo :/ 
Nos contamos nuestras vidas otra vez y la verdad es que coincidimos en muchas cosas y filosofía de vida así que estoy muy contenta de haberla conocido ^^ me dio su número y que puedo llamarla cuando quiera y a ver si podemos quedar otro finde! porque ella no vive en Inverness o Rosemarkie, está más hacía el sur y no puede subir siempre.


En el bosque, llegamos a unas cascadas y en la más alta, en los troncos de los árboles había peniques, por lo visto la tradición es pedir un deseo a las hadas y meter un penique así que el checo y yo lo hicimos, no podíamos irnos sin hacerlo xD 
Cuando volví a la casa después de un pequeño viaje en autobús, me encontré con que me tocaba cambiar de habitación, sinceramente me gustaba más la primera. Lo normal es hablar con todo el mundo y la pregunta obligada es 'Where you from?' xD cuando se enteran de que soy de España me toca hablar de cosas típicas.

Después de un día poco productivo que pasé leyendo, al día siguiente me cundió bastante, me fui a dejar el curriculum a ciertos sitios bastante alejados unos de otros, me apunté a las clases de inglés que hay cerca de donde estoy y me han puesto en la clase avanzada :) lo que pasa es que coincide con la otra clase de inglés, no esperaba que me pusieran precisamente en la clase del martes, pero bastante bien, no hay españoles.
Ese día comí dos veces, por la mañana con una amiga y luego cuando volví a la casa vi que estaban haciendo paella un valenciano y un catalán y claro, me quedé aprobarla.
La cosa fue desastrófica, caldoso por abajo y por arriba el arroz duro xD no había forma humana de que quedara decente sin una paella pero oye, estaba buena. Así que comí dos veces.
No hay foto de la paella porque da un poco de vergüenza llamarlo paella, si lo llamas así en Valencia te pegan. 

Por fin tuve noticias del college y para sacarme unos papeles que me hacen falta~ espero que haya suerte porque en el college quiero entrar en el curso de arte y diseño y si no lo consigo pues en algo de hostelería xD hay que tener un plan b por si acaso.

He hecho amistad con un chico canadiense al que llamaré Khal Drogo que está en la casa, es un friki també y se ha tomado muchas confianzas conmigo aunque no le entiendo todo cuando me habla... hasta me ha enseñado sus trucos de belleza porque dormimos en la misma habitación xD ara me falta convencerle para que me enseñe a tocar la guitarra, pero bueno, ya os hablaré más de él en otra entrada ya que últimamente pasamos bastante tiempo juntos... cuando coincidimos.

El jueves me quedé a dormir en Rosemarkie y aunque el menorquin y yo queríamos ir al cine a ver Capitán América, magia negra y ni un maldito autobús iba hasta el cine así que nos fuimos a su casa a ver pelis y anime
Y el viernes por la mañana había quedado con un matrimonio escocés que conocí en mi pueblo así que vino la mujer a buscarme a la casa y ya me enseñaron donde viven, dimos una vuelta por el bosque y que cualquier cosa, cuente con ellos ^^
Por la tarde conseguimos llegar al cine el menorquín y yo pero, nos perdimos dos veces yendo, el cine no está precisamente cerca del centro y son como unos 45 minutos andando y claro, nos perdimos. Dos veces. Yo ya estaba super cansada y en el cine me senté y ya no me moví durante toda la peli. Peli que me encantó por cierto, pero quiero verla en castellano para pillar los chistes y tal, entiendo inglés y entendí la peli pero ciertas frases no y duele ¬¬
Cuando salíamos era de noche y yo que había llegado toda acalorada pues tenía frío. Me puso su bufanda y su chaqueta... hasta me pagó el cine sin que me diera cuenta, ¿desde cuando se compran las entradas donde  las palomitas? Dx



(Pensaba poner un gif de un chico poniendo su chaqueta sobre la chica pero por casualidades de la vida ni he encontrado ni se me ha ocurrido un maldito anime con una escena así).

Y lo raro fue cuando ya llegamos a la civilización, esperando su autobús y me dijo de invitarme a cenar el viernes pasado. El chaval no se corta, porque le he contado mis desventuras y me dijo tan tranquilo 'si sospechas puedes decir que no'. Pero Iku no sospecha estas cosas porque las indirectas no son lo mio para nada
Y el viernes quedamos. Antes de vernos, intentamos ponernos de acuerdo a ver dónde cenábamos y tal y bueno, salió la cosa... se me declaró y entré en pánico xD ahora parece divertido pero en su momento fue un drama.
Como amigo me gusta, tenemos cosas en común y tal pero no lo veo como algo más :/ me siento mal por él y lo hablamos y eso así que hemos quedado como amigos. No es nada en particular pero cuando alguien muestra interés en mi me asusta un poco. 

En fin, ya os seguiré contando que aun me han pasado más cosas estos días! Hoy voy al college así que deseadme suerte :)
Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Hablas de tantos temas en una sola entrada que me pierdo un poco, no lo puedo evitar, jaja. Pero bueno, por todo lo que cuentas ya veo que lo estás pasando muy bien, y sobre todo que estás haciendo muchas cosas. Y amigos, así que me alegro por ti :)
    Pues sí, la cerveza está malísima. Yo la probé una vez y desde entonces no he querido repetir xD
    No sé como le gusta tanto a la gente, con el sabor tan amargo que tiene. Parece que cuando allí hace sol, en España llueve, y al revés. Aquí lleva casi toda la semana lloviendo, aunque no me quejo, porque me encanta la lluvia. Yo quería ver los delfines!! Con lo bonitos que son, porque no has puesto la foto? >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo mientras escribo también me pierdo un poco xD
      la verdad es que me he movido más que en España que parecía todo estancado, aquí tengo más oportunidades de hacer cosas
      aquí lleva toda la semana haciendo sol xD aunque sigue haciendo más frío que allí~
      agh, la iba a poner pero tenía que guardarla desde facebook y me daba pereza D: de todas formas no es una foto en la que se termine de apreciar si es un delfín o no xD

      Eliminar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    suele suceder que uno se pierda cuando busca una dirección menos mal que no te preguntaron direcciones a ti ya que quizás donde los hubieras mandado XDD
    A mi me encanta la cerveza aunque no todas son buenas hay unas que son horriblemente amargas, yo también soy más de amigo varones que mujeres ya que la verdad no es que me lleve mal con las chicas es que hay muchas que la verdad no poseen una personalidad que me agrade XD

    que genial hubiera sido que pusieras la foto de los delfines jajajaja hiciste bastante la verdad, se me presento una duda los griegos hablan ingles xD? El bosque se ve precioso pero creo que he visto muchas peliculas como para gustar o desear estar en uno jajajaa.

    uuuuuuuuyyyyy le estan coqueteando pequeña jajajajaj que ternura creo que a alguien le has provocado algo <3 <3 yo creo que ese huevito quiere sal jajajaja aproveche que vivir esas experiencias no les hacen mal a nadie ya nos contaras que tal te fue el viernes e.e saludos!!!



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi pueblo y en la ciudad me pasa lo mismo, soy horrible con los nombres de las calles xD
      he visto a mis hermanos con resaca así que no tengo ninguna gana de empezar a beber... aunque aquí todo son malas influencias, en serio xD la cerveza que yo probé fue la Guiness y una rubia, no sé :/ total, para dos sorbos que probé
      a mi a veces simplemente me es más fácil hablar con chicos que con chicas, no es nada en particular pero al poder hablar de videojuegos y esas cosas...

      los griegos hablan griego xD pero aquí todos aprendemos inglés en la escuela y eso (supongo que por tu país será igual)
      si no te van mucho los bosques no vengas aquí xD esto está lleno!
      yo no me entero de las indirectas o de los coqueteos, a mi que me digan claramente que quieren xD que salga corriendo luego ya es otra cosa~
      si, estoy terminado otra entrada diario con las novedades :)

      Eliminar
  3. OMG!!! SE TE DECLARO!!! yo lo vía venir xDD ajajaja el 'si sospechas puedes decir que no' creo que ya era una indirecta xDD ajaja awww que lindo el chico pero bueno si no te gusta no hay nada que hacer xD cuantas aventuras has tenido que bien por ti, ojala y te siga de maravilla.
    Chao besitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que todos lo veían venir menos yo
      no me entero de las indirectas!! mi mente pensó 'cena gratis' fin xD
      y aun tengo más aventuras, a ver si cuando empiece la rutina se relaja esto un poco xD
      gracias ^^

      Eliminar
  4. Me encanta leer tus desventuras xD que pasada lo del museo y el apartado de criaturas fantásticas, la próxima vez sacas foto DX!!!! Y lo de la biblioteca al estilo de Hogwarts ;^; que envidia, yo quiero <3 Que guay que hagas amistades, siempre estas rodeada de gente hahaha, que activa. DIOS LOS BOSQUES, que pasada ;^; es super bonito (al menos en las fotos se ve así). Me mato lo de la paella lol xD
    Pues chica, con tal de que tu relación con el 'confesado' no se estropee por eso todo bien (~˘▾˘)~

    Un abrazo enorme <3

    P.D. estas nominada a dos premios en mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, la próxima vez que vaya le sacaré foto, la verdad es que me dio apuro porque había gente mirando xD
      cuando vengas te llevaré a la librería de Hogwarts, ya verás que bonito, si hasta te puedes hacer un té y sentarte a leer!
      si, da un poco de apuro y hace una semana que no nos vemos pero seguimos hablando así que bien :)
      en cuanto pueda hago los premios xD
      bye~~

      Eliminar
  5. Que bien que haya tantas cosas por hacer. jaja yo también me pierdo re-fácil
    Animales fantásticos? Genial!
    Muy bueno eso de que estés conociendo nueva gente! Y mira que guapa e irresistible estás! jeje ya se acostumbrará el chico al rollo de amigos no más
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay algo que hacer y si no, simplemente a descansar xD
      los primeros días iba super perdida! mira que tengo mapas pero son malignos
      puff, veremos lo de guapa e irresistible pero si, conozco gente nueva todos los días así que es genial, casi no me da tiempo de echar de menos lo que dejé en españa xD

      Eliminar
  6. DIOS MIO AQUI ESTA MI SALSEOOOOOOOOO HAHAHHAHAHA ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que te alegra el salseo ajeno! xDD los inicios de Iku con las relaciones y esas cosas... veremos xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname