miércoles, 17 de febrero de 2016

Slayers Try

Tercera temporada de Slayers! está me costó verla un poco más (aunque la acabé en Enero) pero es que las dos primeras las vi en apenas dos semanas... así que necesitaba un respiro de Slayers. 

Tras derrotar a Fibrizo en la temporada anterior, su mundo se abre ya que había sido cerrado y aislado del mundo con la aparición de los demonios, así que el reino de Silloon de donde Amelia es princesa, decide iniciar una exploración del mundo exterior siendo ella parte del equipo. Su mala suerte hace que Reena ande por allí con Gaudy y Zelgadiss que no querían perderse tal acontecimiento, el grupo se encontrará con una mujer que los pondrá a prueba transformándose en dragón y destruyendo la mayor parte de la flota. 
Reena acabará en un barco con el resto y al intentar detener al dragón, el resto de los barcos serán destruidos y ellos se verán solos en alta mar.

El grupo irá vagando por el mundo sin entender demasiado las costumbres y las gentes los tendrán por raros ya que el nivel de magia que tienen solo se da en su mundo aislado, en el resto prácticamente no hay magia. 
Filia, la mujer dragón intenta llevar al grupo ante los sabios dragones dorados y la odisea del viaje junto con Xelloss que aparece y desaparece a su antojo. Pero lo peor será conocer al pupilo de Gaav (demonio que derrotaron antes que a Fibrizo), el misterioso Valgaarv que colabora con un ser de otro mundo para conseguir las armas de luz y después de eso ya su venganza. 


Pese a que el ser de otro mundo que ayuda a Valgaarv parece un ser temible, resulta que lo que intenta impedir es el fin del mundo. 
Aparecerán dioses que intentaran abrir la puerta a Estrella Oscura, un demonio de otro mundo que ahora quiere destruir el suyo y con la ayuda de Valgaarv casi lo consigue. 
La lucha final será diferente a la de las anteriores temporadas porque no será solo Reena la que acabe de un golpe y tras sacrificarse por todos, esta vez con las armas de luz, entre todos le harán frente a ese nuevo demonio.

Me ha gustado que aparezca más Xelloss pero aunque hace y deshace a su antojo, te puedes esperar cualquier cosa de él, su rivalidad con Filia será más comedia a la serie y los sentimientos de los personajes pasan a un segundo plano. Hay bastantes capítulos de relleno pero se pasaban amenos... en general es la temporada que más me ha gustado aparte de la primera que era todo recuerdos de infancia.

Gracias por leer~~

6 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Cuantas temporadas tiene este anime? xD
    Como ya sabes, no estoy muy interesada en este anime, así que todo lo que cuentas me suena a chino, jaja. No conozco a ningún personaje, ni tengo ni idea de que va, así que no puedo opinar mucho. Pero bueno, que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene 5 temporadas, más OVAS y películas que no sé si veré xD
      no hacía falta que comentaras si no tienes mucha idea del anime, que no pasa nada xD pero gracias, si que me está gustando y es como volver a la infancia *^*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. y más si ya es una tercera temporada xD si no te gusta el género, es difícil que te llame :)

      Eliminar
  3. ¡¡Slayers!! ¡Qué recuerdos! La veía cuando era apenas una cría XD y la volví a ver hace unos años, pero no sé si llegué a ver esta temporada, todo sea dicho...

    Me encanta porque me has hecho recordar a Zelgadis, que siempre fue mi favorito XD

    - Greetings from the coffin ♥ -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la vi de pequeña! aunque esta temporada no se si la llegué a ver xD
      hace unos años intentamos verla otra vez pero la dejamos... ahora por fin la voy a acabar! anímate y terminala que las dos últimas temporadas solo tienen 13 capítulos cada una xD
      mi favorito también era Zelgadis ♥ pero creo que ahora me gusta más Xeloss~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname