lunes, 11 de enero de 2016

Películas varias~ (2)

Espero poder publicar pronto una entrada comentando que tal he empezado el año y eso pero... nada, mientras tanto, seguimos con las películas ^^ ya que la tele que tengo en mi habitación solo se ve en blanco y negro (no sé porqué) pues me dije '¿que importa que vea pelis que ya son en blanco y negro? no va a cambiar nada
Pero solo me puse a ver de los hermanos Marx aunque no saldrán solo pelis suyas en el comentario este... 

Una noche en la opera es mi película favorita de los hermanos Marx, no las he visto todas pero esta en particular me gusta mucho. 

Fiorello (Chico) y Tomasso (Harpo) quieren ayudar a Ricardo Baroni, enamorado de Rosa, una cantante de ópera y aunque ella también le quiere, él no es más que un extra sin popularidad porque nadie le ha dado una oportunidad, así ella tiene que aguantar a Rodolfo Lassparri que es muy popular e insiste en llevar a Rosa a trabajar con él en la nueva temporada de ópera en América. 
Así conocen a Otis (Groucho) un supuesto cazatalentos que quería contratar a Lassparri pero acaba contratando a Ricardo, engañado por Fiorello. 
Todos viajan a América, Otis persiguiendo la fortuna de de señora Claymond, y los otros tres de polizones en el barco. Ahí está la escena del camarote de los Marx xD
Cuando llegan a América, la policía busca a los tres amigos y sale otra genial escena en la que los hermanos Marx juegan con el sargento de policía al escondite. 
Con esta película te ríes mucho (si te gusta este tipo de humor) y siempre es la que acabo viendo con mi padre.


Otra peli de los hermanos Marx, esta es Un día en las carreras. La verdad es que la había visto pero no me acordaba de mucho así que me la puse una noche y hasta que hice este 'comentario' me olvidé de todos los nombres.

Una joven lleva un hospital pero no le queda casi dinero y su tesorero le recomienda venderlo pero ella, convencida de que puede salir adelante se niega. Su novio desaprovecha su carrera como cantante comprando un caballo para las carreras así que los dos se distancian. Con la ayuda de Chico, contratan a un doctor para que una señora millonaria se quede allí y siga donando dinero aunque está sana pero es hipocondríaca. Así contratan por error a un veterinario que no es otro que Groucho que receta calmantes de caballo. 
Harpo es un jinete que huyendo de su jefe que quiere que pierda las carreras, es despedido y ayuda a Chico como enfermo en el hospital para vigilar al veterinario del que no se fían mucho.



Top Secret! es una película de los 80 ambientada durante la guerra fría y antes de la caída del muro de Berlin. 

Nick Rivers es un cantante de rock americano que viaja hasta Alemania  porque estos le han invitado a un supuesto festival así que va en condición de embajador. 
Así Nick se ve envuelto en con la resistencia del país en la liberación de un doctor y para frustrar los planes de los malos. 
Situaciones estúpidas, humor absurdo y mucha música estilo Elvis. Nick no se podrá fiar de nadie, nadie será lo que parece y habrán muchas traiciones que se veían venir.

La verdad es que a mi me gustan este tipo de películas, me da un poco igual los efectos especiales mientras la historia tenga gracia y esta me parece una parodia a las películas de espías y de la guerra, parece que nunca se acaban las películas de nazis. 



Y para acabar El rey León. No pega nada con las otras pelis que he puesto pero me da igual xD la explicación de porque esta peli: fue la primera peli que recuerdo que me regalaron (a mi hermana fue la bella durmiente) pero mi madre dejó nuestras pelis de vídeo a niños y esta en cuestión nunca nos la devolvieron :( por eso mi hermana al verla me la compró *^*

Simba es un leoncito inocente, imprudente y valiente, quiere ser igual de fuerte que su padre Mufasa por eso cae en la trampa de su tío Scar que le engaña una vez tendiéndole una trampa en el cementerio de elefantes donde viven las hienas y otra vez en el desfiladero, en el que Musafa, por salvarlo muere. Scar le hace creer a Simba que ha sido su culpa y huye.

Simba es rescatado por Timón y Pumba, una curiosa pareja que le enseñan su filosofía de vida pero un día aparece la amiga de infancia de Simba, Nala, que le pide que vuelva y es cuando se ve que bajo el reinado de Scar, las hienas habitan con los leones y no queda nada a su alrededor. 

No me acordaba de absolutamente nada de la película, me sorprende la de años y años que no la había visto pero me ha gustado, recuerdos de infancia :)
Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Son peliculas bastante antiguas las primeras o más bien se ven antiguas XDDD no conozco a esos actores la verdad, el rey leon siempre será una de las mejores peliculas que vi de disney.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las pelis de los Marx son de los años 30 xD
      el rey león siempre estará en mi kokoro aunque mi película favorita es Aladdin :)

      Eliminar
  2. aparte del rey leon no he visto ninguna pero no me llaman mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta el humor absurdo de los Marx no las veas xD a mi me gustan por verlas con mi padre hace años y años~
      la otra, Top Secret es una retahíla de tonterías

      Eliminar
  3. Las películas de "Los hermanos Marx" dudo mucho que las vea, porque me parece que ese tipo de humor no es para mí.
    "El Rey León" me encanta. De todas las películas Disney, probablemente es mi favorita. También hace bastante tiempo que no la veo, pero aun así la recuerdo bastante bien, porque la he visto muchísimas veces. "Top Secret!" que me la apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre odia cuando mi padre y yo nos ponemos alguna peli de los Marx xD
      El rey león era mi favorita de pequeña aunque me daba mucha pena pero ahora al ver otra vez mi colección de Disney, Aladdin gana *^* el genio es demasiado genial
      ya me contarás si te gusta Top Secret!~~

      Eliminar
  4. No he visto ningúna de las películas que mencionas salvo Rey León (obvio xD), aunque el de la tercera me recuerda al chico de Grease, así que quizá si me motivo me la veré (aunque hay más probabilidad de que vea el rey león o en su defecto el rey león 2, aunque lloro mucho con la primera ;^;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sufría cuando llegaba la parte de Mufasa... si no quería verla era por eso, por esa parte :( El rey león 2 hace mucho que no la veo, creo que me gustaban las canciones, no estoy segura xD
      Top secret es tonta y tiene bastantes escenas de baile y otras bien curiosas, si la ves dímelo ^^

      Eliminar
  5. Solo he visto el rey leon xd toda mi infancia está en esa película, buscaré top secret

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tenido tantas películas de disney que no sé cual era mi favorita xD pero mi infancia (al igual que tu) siempre será el rey león *^*

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname