miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sorteo Pesadilla antes de navidad

Lo sé, el banner deja algo que desear pero es lo que hay, Tsukko y yo no damos para más. En fin, por fin hay sorteo! xD


Por fin llega la entrada sobre el sorteo por los 100 seguidores (aunque son 107, quien me lo iba a decir!) y bueno, las bases y todo eso. En principio iba a ser un sorteo conjunto con mi hermana que fue quien tuvo la idea por llegar ella a los 50 seguidores así que me apunté vilmente y llegué a los 100... pero al final nos liamos (me lié, para que mentir) y aunque el sorteo se llame igual, los premios son diferentes y no hace falta seguir a los dos blogs ni nada de eso. Lo que yo sorteo es una caja sorpresa xD a ver, voy a decir lo que hay dentro pero no hay foto, contentaos con la preciosa caja.


-3 libros
-pintauñas
-vela perfumada
-carpesano
-monedero
-marcapáginas

Lo que hay que hacer para participar es evidentemente seguir mi blog, comentar en esta entrada, poner el banner en vuestro blog y hacer una entrada anunciando el sorteo, aunque esto último es opcional. Lógicamente en el comentario que escribáis tenéis que poner el enlace para que vea que lo habéis puesto en vuestro blog y todo eso. Yo os responderé y os daré un número (que si hacéis la entrada pues podéis tener un número más), y luego un generador aleatorio de estos de internet elegirá al ganador.

El sorteo empieza hoy 25 de noviembre y acaba el día 9 de diciembre, siendo el 10 cuando anuncie al ganador, que tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en esta dirección: yako_alchemist@hotmail.com, y darme sus datos para que pueda mandarle el paquete. La cosa es que si no hay como mínimo 5 participantes el sorteo se cancela y supongo que lo malo es que es un sorteo nacional, no tengo tanto dinero como para mandar algo al extranjero en estos momentos.

¿Se nota mucho que he copiado la entrada de mi hermana y he cambiado algunas cosas? xD
Gracias por leer~~

4 comentarios:

  1. ¡Hola Iku!
    Por supuesto que me apunto, tengo muchas ganas de ver que hay en esa caja ^^
    Ahora mismo voy a colocar el banner
    Blog: maybeasleep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por apuntarte ^^
      si no se apunta nadie al sorteo os mando la caja a ti y a tu hermana y en paz xD

      Eliminar
  2. Me apunto <3 nos has dejado con ansias de saber que hay en esa caja ¬¬ voy a colocar el banner y publicitarlo en mi blog. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Iku, que demonios es un carpesano?

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname