miércoles, 4 de noviembre de 2015

Angel Beats!

Hace mil que no hablo de ningún anime, ¿cuando fue el último? ah si, Super Gals en Agosto. Yo creo que me he tomado mi tiempo para ver otro anime... aunque he visto Death Parade y este. Poco para lo que de normal suelo ver.
Quise verlo porque sabía que la cantante LiSA había hecho música para este anime~ y porque lo había oido nombrar y estaba en mi lista.

Otonashi despierta de noche en el patio de un enorme colegio sin recordar nada de su vida, apenas su nombre y una chica llamada Yuri le dice sin más que están muertos y le invita a unirse a una organización que fundó para luchar contra dios y encontrar una forma lógica de salir de esa especie de purgatorio en el que están.
Él no cree nada de lo que le dice y va a preguntarle a la que llaman 'Tenshi' si es verdad que están muertos así que ella le le mata. Solución lógica dónde las haya.
Cuando despierta Yuri consigue que se una a su grupo y luchen contra Tenshi que no es otra que la presidenta del consejo estudiantil y dios pero Otonashi no está muy seguro de que la solución sea liarse a tiros todo el tiempo así que investiga un poco por su cuenta y habla con Tenshi (que se llama Kanade Tachibana) haciendose amigo suyo porque siente que ella está sola allí. 

En los capitulos se va conociendo un poco el pasado de los personajes pero no especifica mucho como murieron, solo que tuvieron vidas difíciles y trágicas, de Otonashi siendo el protagonista si que se sabe como murió. 
Así tenemos a Yuri, una chica fuerte que es la que cuida del resto del equipo, un personaje que me ha gustado porque no es la chica débil a la que tienen que proteger, se las arregla muy bien ella sola. Siendo la jefa de la organización es la que planea los 'ataques' porque si se comportan con lo normal establecido acaban desapareciendo y no saben que es lo que hay detrás de eso.

Me gustó y me pareció entretenido porque aunque están todos muertos y han tenido vidas bien dificiles, hay bastante comedia y realmente me reí en un capitulo donde intentan cambiar los examenes de Tenshi y sus técnicas de distracción. 


Hay 13 capitulos más 2 ovas, uno es un final alternativo de dos minutos. Me gustó el final, me pareció triste y apropiado, cosa sorprendente porque de normal los japoneses no hacen buenos finales. 
Me hubiera gustado que hubiera salido la historia de más personajes y no acabara tan rápido, vamos que se me hizo corto y creo que con más capitulos habría quedado mejor y que no acabara tan precipitado todo.


Gracias por leer~~

10 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Yo ahora mismo también estoy viendo pocos animes, para lo que suelo ver normalmente. Solo sigo tres que están en emisión en estos momentos, pero tengo más empezados (que ya están finalizados) y la verdad es que no tengo ni idea de cuándo los voy a retomar. Tengo la manía de empezar animes, y dejarlos a la mitad. Soy un caso perdido xD
    Este ya lo tenía apuntado, porque he visto un par de reseñas que lo ponen bastante bien. Parece interesante, así que lo veré cuando tenga más tiempo, porque ahora me apetece más ver series que anime.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo últimamente empezaba animes y los dejaba abandonados... pero todos los que yo suelo ver están ya finalizados desde hace tiempo xD no sigo ninguno en emisión~ y series sigo muchas que ya están finalizadas també pero no sé, lo dejé todo abandonado y me puse a leer y a ver películas
      si lo ves ya contarás que te parece, a mi me gustó :)

      Eliminar
  2. este anime tiene una historia divertida y emotiva y el dibujo es chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el dibujo es muy bonito, siempre se me olvida comentarlo xD
      La historia es triste pero tiene mucha comedia y ais, me ha gustado mucho~

      Eliminar
  3. Es interesante eso de que estén muertos!! Aunque ultimamente no tengo tanto tiempo como quiero para ver series y leer! Estoy yendo a clases de inglés y haciendo unos cursos de protección civil y buscando un curro para el curso que viene estudiar realización de audiovisuales y espectaculos... Me ha cambiado la vida un monton y estoy medio contenta, medio triste! Es raro jajaja Voy a seguir cotilleandote entradas! Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no te has perdido gran cosa de mi vida xD
      Pues si que estás haciendo cosas! me alegro un montón que sigas estudiando, y eso de realización de audiovisuales y espectáculos... espero que tengas suerte y encuentres un trabajo~ dime, te es más fácil el inglés o el catalán? xD
      Es normal que cuando hay muchos cambios estés animada con eso pero a la vez algo triste por lo que dejas atrás, yo dentro de poco también me tendré que enfrentar a eso ^^U

      Eliminar
  4. Recuerdo que intenté ver este anime pero no me gustó así que lo dejé :P
    Aunque el ending (o el primer opening?) 'my soul your beats' me encantó, así que no fue del todo perdido mi tiempo XD
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer opening~ a mi me gusta más la versión de LiSA que es la que he puesto
      siempre se encuentra algo bueno, en muchos animes también me he quedado solo con la música :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. a mi me gustó, si tienes tiempo échale un ojo xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname