jueves, 10 de septiembre de 2015

primeros dias de septiembre y vispera de cumpleaños

Tiempo sin pasar por aqui... como dije estoy en una casa trabajando y puff, los dos primeros dias no me entraba nada de comer, no podía ni tragar Dx siempre que estoy nerviosa es lo mismo, hasta me faltaba el aire, mira que soy exagerada.
En fin, ese fin de semana quedé con Hachi y Misha en el centro pero como soy muy lista no tenía ni idea de la parada del autobús ni la ruta que lleva ni nada, así que fue a la aventura total. Estoy en otra parte de la ciudad y voy super perdida.
Llegué bien y compramos un regalo para Tsukko de parte de Hachi (si, ayudé a elegirlo), mientras comentábamos que a S.J le gusta Misha porque la invitó a su casa pero ella dice que no le gusta y que a S.J le gusto yo. Pero en ese momento S.J llamó a Misha por teléfono xD su cara fue genial, ahora ya no hay dudas aunque se empeñen en decir que si S.J no me llama es porque le da miedo que Tsukko coja el movil
Cuando ya volvía no encontraba la parada de autobús y corriendo por el centro de noche y nerviosa por ver si tenía que volver andando (no sé hasta que hora están los autobuses) pero encontré la parada y me encontré con que no sabía dónde tenía que bajarme xD pero llegué bien al final. Además mientras iba perdida me encontré con una chica que trabajaba en la peluqueria canina donde yo estaba de practicas :)

En la casa en la que estoy habían tres gatitos monísimos entre las plantas pero me hicieron sacarlos a la calle TnT con lo que a mi me gustan los gatos! no en vano soy la loca de los gatos pero no es mi casa y toca hacer lo que mandan. Aun me duele el alma por ello.



Los primeros dias iba estresada de la vida, pero ahora ya llevo mi marcha y bueno, solo es un mes. Pero los fines de semana que es cuando libro ya los tengo todos ocupados xD  
No puedo contar mucho porque como apenas salgo... lo que si hago bastante es leer, ahora estoy con el Silmarillion, los mitos de Cthulhu y uno que me ha dejado la mujer con la que estoy que se llama Tomillo Silvestre, es un romance ambientado en Inglaterra y para contrarrestar con los otros dos que son más densos... ya comentaré. De anime nada, estaba viendo Death Parade pero al tener que dejar mi ordenador en casa y en el ordenador viejo de mi hermana (que es el que llevo ara) no puedo verlo ni online porque se ralla y no coincide ni la voz ni los subtitulos ni la imagen. Y Romeo x Juliet tuve que dejarlo porque me recordaba a Basilisk y me aburría, no sé, no me gusta ni la obra de Shakespeare así que las mil versiones tampoco me matan mucho. 

Un dia me echaron 15 años cuando iba a comprar y a los dos dias no quisieron venderme tabaco (no era para mi, era para la mujer con la que estoy a la que llamaré M) por si era menor y tuve que volver a la casa a por el carnet xD 

Poco más, mañana es mi cumple y aun no sé como voy a celebrarlo... Sé que quedaremos Hachi, Tsukko, Nirkhuz y Shogo pero poco más (y ahora que lo pienso todos bloggers), no sé si quedaremos para comer o no y sobre todo, donde quedaremos xD
Veremos cuando puedo volver a actualizar con desventuras, que normalmente solo puedo conectarme por la noche. Seguramente leereis algo en el blog de mi hermana antes que en el mio sobre el cumpleaños.

  Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. Hola Iku!
    Menuda aventura, yo me moriría de miedo por si me violan, y más de noche.
    Le da miedo que lo coja Tsukko? Es literal? xD
    Pobres gatooos DD:
    Hombre si te soy sincera yo pensaba que eras de mi edad xD siempre pueden buscar algún café bonito o ir de acampada o a algún centro de atracciones que tengáis cerca, o a un spa (al fin y al cabo es vuestro cumpleaños y se pueden permitir mimarse más de lo normal :D). Por cierto, en Mercadona venden una deliciosa tarta de moca (creo que era de moca) que es así blanca y marrón, por si te interesa xD a mi me encantó.
    Suerte con las ideas ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila, por el centro de valencia siempre hay gente, da igual la hora que sea xD no corría peligro de violación ni nada, no sé como será en tu cuidad :/ ara me da algo de cosa, pero nunca he tenido problemas de ese estilo...
      si, le da miedo mi hermana, no sé porque pero si, le da miedo, en el fondo tiene bastante gracia xD
      pobres gatoos! lo sé, me muero cuando lo pienso, pero de vez en cuando encuentro gatos durmiendo en el jardin / patio, espero que los gatitos en cuestión estén bien TuT
      justo esta tarde hemos decidido que hacer, ya os enterareis :) pero gracias por las sugerencias, me las apunto para otro año (así Tsukko no tendrá excusa para decir de no celebrarlo)~

      Eliminar
  2. Hola! Antes que nada, ¡Feliz cumpleaños! Esto es para ti y para tu hermana:
    http://4.bp.blogspot.com/-VwknUVjn4VU/VfHYH65wJ5I/AAAAAAAAL8E/dqfNeh_dHR4/s320/tumblr_nbuol4sVhp1txrjs1o8_500.jpg
    y
    http://3.bp.blogspot.com/-qxj9LV9LqkA/VfHYH_eAKhI/AAAAAAAAL8I/QQMQi-xxbgo/s320/tumblr_static_tumblr_static_abk4g063xcg8080gs8wggkkw0_640.jpg

    lol espero que leas esto en tu cumpleaños owo.
    ¡Animo con el trabajo! Gatitos*^* eso es un bonus. Con lo de llevarlos a fuera no te refieres a que los echaron verdad D:???
    ¿Que tal llevas el Simarillion?
    Es una putada cuando no ven que eres mayor de edad :/ me ha pasado T^T
    Suerte con todo Iku <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *^* gracias por las imagenes! que monadas!... pero yo no te regalé nada, ara me siento mal Dx
      eres la primera en felicitarme! ah, no, la segunda xD ya te diré quien fue primero~
      si, tuve que dejar los gatitos en la calle u.u y no los he vuelto a ver TnT
      puff del libro todavía voy por el principio pero ahí voy, espero acabarlo este año al menos
      la gracia es que hace bastante que soy mayor de edad, por eso no pensé en coger el carnet... pero tu lo eres hace poco xD
      graciass ^^

      Eliminar
  3. Wow yo no podria trabajar en una casa donde no conoco a nadie y menos dormir en ella XDDDD tienes mucho valor, espero que ese tema salgo perfecto, suele suceder que nos perdemos cuando no conocemos donde estamos paradas XDDDDD eso del triagulo amoroso se ve dificil :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, gracias ^^ A mi tampoco me gusta dormir en una casa en la que no conozco pero a veces no queda otra (y a la mujer la conozco un poco, es pariente al fin y al cabo)
      Ni ganas del triángulo! Dx que miedo, S.J... Nah, todo para mi amiga xD

      Eliminar
  4. que lastima que te hicieron los gatitos, te entiendo con eso en la casa donde yo me quedo en la ciudad donde estudio tampoco me dejan tener animales y yo queriendo adoptar a cuanto gato veo ;w; mucha suerte con tu trabajo! animo! saluditos~ owo)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoptaría a todos los gatos que me encuentro TuT
      Gracias~ espero que no pase ninguna catástrofe, solo me faltaba eso xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname