martes, 1 de septiembre de 2015

BookTag: mi vida en libros

¿Por que no? Ultimamente mi blog está lleno de tags xD este lo vi en el blog de Aygul y me gustó. 
Por cierto, mañana me voy a la ciudad y ya no sé cuando podré actualizar pero lo intentaré TuT



-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales 


INM. Las dos primeras portadas no son de las ediciones que tenemos en casa pero la de Mansfield Park si. 

-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Que libro sale?


De izquierda a derecha me sale Mansfield Park y por no repetir, de derecha a izquierda me sale Sgaile de Carolina Lozano. 

-Elige un libro en el que la trama se desarrolle en tu ciudad/provincia/país


Por no repetirme como el ajo con L'Infern de Marta que si se desarrolla en de Valencia, he optado por este que me tuve que leer en el instituto (creo) y al principio pone que la protagonista vive en la provincia de Alicante pero se muda... no me pregunteis de que va porque no me acuerdo.

-Elige un libro que representa un destino al que te encantaría viajar


Supongo que el norte de Inglaterra. Fairy Oak es tan mágico y bonito... pero sobre todo acogedor. De pequeña me gustaba Pervinca pero me parezco a Vainilla y más ahora que yo llevo el pelo largo y mi hermana corto (cosa que nunca se había dado hasta ahora).

-Elige un libro con tu color favorito en la portada


Me encanta el color verde en casi todas sus tonalidades, siempre habrá algún tono que no me guste pero en tonos pastel y claritos si :) el libro no me gustó pero la portada si y es la única que tengo de ese color.

-¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

 
Al fin y al cabo yo era pequeña cuando los leí pero me acuerdo de la emoción y de lo que me gustaba imaginarme en qué casa estaría yo (Ravenclaw), como sería mi varita... todo. Les tengo cariño a esos tres primeros libros sobre todo.

-¿Que libro tuviste más dificultad en terminar?


Ya lo comenté en el reto de 30 fotos de libros pero Samarcanda, la primera vez que lo leí me costó muchísimo y fui la única del curso en acabarlo, años después volví a leerlo y me gustó. Puro síndrome de Estocolmo. 

-¿De que libro de tu lista de pendientes te sentirás muy orgullosa al terminarlo? 

 
Los miserables. Quiero leerlo, tengo curiosidad y si pude con Nuestra Señora de París no creo que muera en el intento con este pero largo es ya que consta de 3 tomos enormes. La edición que tengo en casa es muy vieja (de la tieta de mi padre, igual que Nuestra Señora de París).

Pues hasta aqui el booktag :) ¿conoceis alguno de los libros que nombro?
Gracias por leer~~

8 comentarios:

  1. Hola! Ivanhole me llamo muchísimo la atención, de qué va? Tienes alguna reseña sobre el libro?
    Oh estoy completamente de acuerdo con lo de Fairy Oak, es tan mágico y bonito. Como dato curiosa a mi hermana y a mi nos acaba de pasar lo mismo que a tu hermana y a ti xD
    Los Miserables es taaaan largo, ni siquiera pude terminar de verme la película.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermana tiene la reseña preparada en su blog, yo todavía no lo he leido. Va de... Robin Hood xD por lo menos sale en la historia pero para que te pongas en contexto~
      No me deprimas con los miserables que me va a costar, lo dejo para el final y ya veremos... u.u
      Os acaba de pasar lo mismo? xD que casualidad, sin duda Tsukko sería Pervinca, fuerte, a su bola...

      Eliminar
  2. Digo lo mismo que mi hermana en el comentario de arriba xD odio que se me adelante ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar, en un comentario en tu blog vi que mi hermana había puesto lo mismo que yo... solo que yo me adelanté xD
      entonces tu eres Vainilla? recuerdo que me ponía un poco nerviosa porque me parecía algo tonta pero es tan yo TuT

      Eliminar
  3. Se ve entretenido si que has leido, yo no leo muchos libros la verdad pero el tag se ve interesante podria hacerlo con mangas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hazlo con mangas, porque no? XD
      Me encanta leer y siempre estoy leyendo, tu igual con mangas?~

      Eliminar
  4. Está genial, lo haré en uno de mis blogs. También tengo muy lindos recuerdos de Harry Potter :3
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter = infancia xD
      me acuerdo de como fue un libro super popular en mi pueblo que casi todos los de mi clase los leimos xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname