martes, 7 de julio de 2015

pelea de gatas con una guitarra + tag escrito a mano

El día 30 fui a la ciudad y por favor, que calor. Ese calor asqueroso que te sientes pegajosa hasta que te duchas y al momento empezar otra vez, pues ese. 

Ese día estuvimos por la universidad, yo acompañando a mi hermana y también se apuntó Nirkhuz. Todo iba bien hasta que tocó volver al piso, por la mañana cuando llegamos ya me di el batacazo así que quería pasar el mínimo tiempo posible allí. Comimos tallarines y por la tarde me fui a casa de Hachi. Le enseñé unos cómics, jugué con su pájaro que le caí bien y lo tenía en la cabeza y ya me volví. Justo cuando grabamos un video no se me subió a la cabeza, pero era muy mono igualmente.
El día siguiente fue el peor sin duda. Andar desde el centro de la ciudad hasta Nuevo Centro con todo el sol no es bueno. Quedamos con Misha, nos contamos poca cosa porque íbamos mirando bikinis y ella enseguida se tuvo que ir a comer para llegar a tiempo al cursillo que está haciendo de cocina en un pueblo cerca de Valencia. 
También nos probamos ropa porque yo buscaba un peto pero el único que me venía valía 30€... allí se quedó. También me gustó una camiseta con estampado de pandas super mona por 10€ pero no me la compré. Hachi también se probó ropa y mi hermana salió con un pintauñas, un libro que ya enseñará en su blog y una camiseta-vestido. Yo también me compré un pintauñas azul clarito que llevaba tiempo buscando. 
Seguimos Hachi, Nirkhuz, Tsukko y yo por allí, comimos montaditos muy ricos aunque el sitio estaba lleno de gente que era un horror pero los miércoles por lo visto está más barato, yo en total me gasté 3€. 


Y luego al centro andando. Jandi canceló el plan con una excusa de mierda (pensábamos merendar ese día juntas y darle su regalo de cumple)

"he puesto la lavadora esta mañana y aun no se me ha secado ninguna camiseta, ¿lo dejamos para mañana?"

...en serio, con asomar la camiseta a la ventana ya se seca y cuidado que no se prenda sola y tienes una combustión espontanea
En fin, que volvimos al piso a coger mi guitarra para llevarla a una tienda al lado de fnac para cambiar dos cuerdas que hace unos años unos amigos de Jandi me arrancaron. Que majos todos.
En la tienda bueno, había dos chicos muy monos y a uno le gustó Hachi porque aunque al llegar yo expliqué la historia de mi guitarra, el chico le dijo a Hachi que le ayudara y yo allí mirando. Luego salió otro chico que este, gracias, se dirigía a las dos pero como si la guitarra fuera de ella ¬¬U y yo allí como un pasmarote sin saber que decir, muy bien Iku, lo bordaste
Cuando ya salimos, los chicos iban detrás y en la misma dirección y Hachi hablando de ellos. ¿Que pasa? pues que nos gustó el mismo (el segundo que salió que se dirigía a las dos, ese). El caso es que yo iba toda desastrófica, con el pelo despeinado, sudando y encima por el calor me salieron granitos así que mi cara debía de estar roja u.u maldita Hachi que no parecía ni sudada y perfeshta. 
Yo tendría que volver para cambiar el resto de cuerdas y conseguir una funda nueva pero otra vez será y Hachi no debe enterarse porque vendrá conmigo. 

La historia de la guitarra es: Mi yayo le regaló la guitarra a mi padre hace unos 37 años (según calculamos, puede que fuera menos o más pero por ahí ronda), no aprendió a tocar, se la dio a mi hermano que tampoco aprendió a tocar y ahora la tengo yo que tampoco la sé tocar así que mi meta para este verano es aprender a tocar la guitarra y romper esa extraña maldición. Fin.

El jueves día 2 me volví a mi pueblo, Tsukko se fue con Nirkhuz a su casa así que me volví yo sola y el viaje en autobús fue muy tranquilo, creo que eramos en total unas 10 personas. Se estaba muy fresquito, nada que ver con el calor que hacía fuera.

Ya he empezado a mirar como tocar la guitarra y eso pero por ahora bastante tengo con acordarme de tres acordes, he estado tocando el himno de la alegría porque era lo más fácil que encontré pero estoy buscando más canciones, ¿Alguien tiene idea de alguna canción? Me parece que las de Ed Sheeran me van un poco difíciles. 

Mi hermano vino el viernes por la tarde y el sábado le quería hacer un desayuno inglés pero me dormí ¬¬U  
Y estuvo mirando mi ordenador así que estoy entretenida siguiendo sus indicaciones... no me llevo bien con la tecnología en general, es horrible. 

Ah! hoy empiezan los san fermines :) ya los he visto esta mañana con mi madre (no podía faltar, como todos los años). 

Y ya para acabar el tag~
1. Name
2. Blog url
3. Blog name
4. Favorite color
5. Crush/Significant other
6. Wirte something in all caps
7. Favorite band
8. Favorite number
9. Favorite drink
10. Tag some blog's



Lo sé, soy una cutre pero es lo que hay xD tengo una letra fea y nada femenina y bella. Bueno, pues ya está que me queda esto largo. 
Gracias por leer :)

8 comentarios:

  1. Hola!! Me reí con el título "pelea de gatas" xD, el TAG está lindo, en los otros blogs vi que el tag no tenía tantas preguntas, queda mejor con mas preguntas ^-^. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me quedó que ni pintado xD no lo he puesto pero nos pasamos Hachi y yo todo el viaje de vuelta discutiendo, pero no nos lo tomamos muy en serio
      el tag me nominó Aygul <3 que era de tumblr así que no sé como será en otros blogs, no he visto muchos~

      Eliminar
  2. Huola!
    Ey es verdad que ya son rebajas! El calor es insoportable, no estas a salvo ni en la sombra.
    Entiendo ese problema cuando te fijaste en un chico y tu amiga la bella también, putada :c
    Chos 37 años, ya es vintage xD mi hermana la primera que aprendió a tocar fue la de Titanic, a lo mejor a ti también te resulta fácil.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya empezaron las rebajas! pero estoy pobre, ya veremos si cae algo para mi cumple :)
      nunca me habia pasado que coincidiera con Hachi precisamente, con otra amiga si pero Hachi... y encima la miraban a ella Dx no vuelvo a la tienda con ella, en serio
      Titanic *^* no lo había pensado pero la voy a buscar a ver que tal se me da xD gracias por nombrármela

      Eliminar
  3. HAHAHA menuda coincidencia porque yo también estoy intentando aprender a tocar la guitarra que la tengo hace tiempo y decidí que este verano sera ËL verano. Por ahora ni me aprendí los acordes, simplemente afino la guitarra y busco cualquier tutorial en youtube. Una canción que creo que es fácil (pero que aún no me sale¬¬) es You de The Pretty Reckless. Suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me esperaba que tu también estuvieras aprendiendo a tocar la guitarra y que las dos nos hayamos dicho que este será EL verano xD
      yo tampoco tengo ni idea de acordes, busco videos y los imito, me aprendo la canción de memoria y la toco varias veces pero estos dias con tanto calor lo he dejado un poco... voy a buscar esa canción que dices que no tengo ni idea de cual es, ya te contaré mis avances :) contame tu també~

      Eliminar
  4. ¡¡Ohhh, muchas gracias por nominarme!! Lo haré en cuanto pueda :D
    Yo estuve tocando la guitarra tres años, pero ahora no me acuerdo de mucho. Las de linkin park son facilitas. Ah, y hay una web muy útil por si buscas tablaturas: ultimateguitar.con

    Espero haberte ayudado :D Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, gracias por el nombre de la web, la miraré :)
      yo aprendo con la guitarra un poco a mi bola, creo que si fuera a clases o algo no me iría muy bien (no soporto la presión o que me vengan con aprender por partes, yo quiero tocar ya xD)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname