lunes, 29 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 29

Último día del reto! Ya que del día 30 es una foto de mis estanterías y eso es fácil~ 


Día 29. Un libro que te da mal rollo. 
En general, los libros de mi hermana. No es que me den miedo pero prefiero no leerlos. Pero si me tengo que quedar con uno... relatos de Vampiros, estuve una temporada sin poder apoyar mi cabeza en la almohada por miedo de que un bicho me chupara las fuerzas. Si, me traumatizó ligeramente aunque la portada me gusta mucho y me quedo mirándola fijamente siempre.

El manga es también uno de mi hermana, no me deja leerlo por que me traumatizaría aunque lo estuve ojeando pero no me gusta, es El Club del suicidio y no me gusta, me perturba y no lo entiendo. Vi el trailer de la peli (creo) y me dio el mismo mal rollo, no puedo ver ese tipo de películas ni leer esos mangas porque me ponen nerviosa y luego no hay quién me aguante. 


Hasta mañana~

2 comentarios:

  1. nunca me ha pasado eso ni con un libro ni con un manga debe ser genial :c, yo vi la peli del club del suicidio y me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bastante miedosa y enseguida sufro con un poco de suspense pero no te se decir si es genial o no pasar miedo con esas cosas xD
      Vi con mi hermana el trailer de la peli y morí, creo que ella la ha visto entera pero yo no puedo Dx

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname