martes, 23 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 23

Ya me queda nada para acabar Lucky Star! unos dos capítulos y el ova xD me ha gustado mucho ese anime, creo que si que le haré comentario... de Lain no quise hacerlo porque era un poco... confuso y creo que tendré que verlo otra vez. 


Día 23. Un libro que abrazaste al terminar
A todos los chicos de los que me enamoré supongo. Aunque tiene una segunda parte que ya ha salido en América así que está sin acabar pero por lo pronto me ha gustado mucho (como puede verse en el comentario que hice).

El manga, Somos chicos de menta. Me estoy quedando sin mangas y este me gusta mucho (aunque hace mil que no lo leo). El final me gustó no como otros muchos mangas que tengo que odio sus finales por eso he decidido poner este aqui. 
Noel y Maria son mellizos y Noel persigue a su hermana hasta un colegio privado disfrazado de chica porque no quedan plazas de chicos e intenta convencerla de volver a su antiguo colegio pero Maria está enamorada y no quiere. Es fácil adivinar que la trama girará en como Noel se las apaña para ser una chica.


Hasta mañana~

2 comentarios:

  1. somos chicos de menta es un manga que ha estado en mi lista de mangas por leer hace bastante tiempo y ahora que lo veo aqui mas aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo infantil y la historia predecible pero a mi siempre me hace pasar un buen rato :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname