jueves, 18 de junio de 2015

Reto 30 fotos de libros. Dia 18

Jueves... hoy tengo una especie de 'examen de inglés' así que la entrada está programada xD el examen es con mi vecino y nada, hablar 3 minutos cosa que no es muy difícil


Dia 18. El libro más barato que te has comprado
Rubaiyat de Omar Khayyam, son poemas y como el protagonista de Samarcanda era precisamente este poeta, astrólogo y más oficios (solo me acuerdo de estos dos) quise leerlo, tenía mucha curiosidad y bueno, el libro costaba 2€ en la librería cercana a la universidad de mi hermana. Hasta aquí llego mi obsesión con ese libro... 


Los tomos de Kamikaze Kaito costaban 4'15€ así que son los más baratos. He puesto el único tomo en el que no sale Maron de portada y bueno, es la portada que más me gusta. 


Hasta mañana~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname