viernes, 4 de abril de 2014

libros, desventuras y premio

Esta semana ha sido bastante corta porque levo en mi pueblo desde el jueves xD pero me he cansado enormemente... el lunes me fui a buscar una clinica veterinaria con Misha y me pasé andando desde las tres y media de la tarde hasta las 7 y pico Dx 
Acabé super muerta que no me podía mover y al final ya ni hablaba con Misha de lo cansada que estaba... me paré a descansar donde una mujer toca el acordeón, se llama Victoria y es rumana xD cada vez que paso por ahi la saludo y ya me pregunta por mis amigas y por mi novio a ver si me echo uno de una vez (me vio pasar con Kimura y le expliqué que no eramos nada así que ara me pregunta)
Bueno, que me desvio del tema. En la clínica esa fui para nada porque no estaba la persona a la que buscaba así que fuimos a ver una peluqueria canina que me dijo Manami (la chica con la que hice el curso) y entré y eso pero no me gustó nada. Habian como 7 perros sueltos, el sitio era pequeño y estaba sucio, la mujer muy maja pero me dio muy mala impresión Dx 

El martes acompañé a mi hermana a la universidad y pasamos por una libreria que hay libros por 2€ y ya hemos hecho una colección, es inevitable xD


Creo que realmente yo solo me he comprado el de Las aventuras de Sherlock Holmes, el de Dr.Jekyll y Mr.Hyde me lo compró mi querida hermana y el de cuatro cuentos de Lewis Carrol, Nirkhuz. 
Ya era hora de leerme otra vez Alicia en el País de las Maravillas, me lo leí una vez en el colegio y hace muchos muchos años de eso xD también está Alicia a través del espejo y otros dos cuentos que no conozco~

Cuando volvía a casa una mujer que venía de frente se paró a mi altura y me dijo algo así como: 'tienes magnetismo...' o algo por el estilo. Fue raro porque la mujer iba arreglada, no era una vagabunda ni nada de eso. Total, yo me quedé a cuadros y seguí andando porque magnetismo tengo solo para los locos Dx


Y el miercoles volví para probar suerte en la clinica a la que fui el lunes peeeeero aunque me costó lo mio llegar en autobús fui otra vez para nada. Y encima me encontré a la mujer que lleva la peluqueria que me dio tan mal rollo Dx se me quedó mirando, me saludó y le dijo a la recepcionista: 'esta chica estuvo el otro dia en mi peluqueria' un poco a malas. 
Me fui sofocada, cogí un autobús que sabia que me llevaba por mi zona y aunque di una vuelta enorme me dio igual, no quería ponerme a buscar otra parada porque me iba a perder yo sola por ese barrio tan extraño. 


Por suerte no he sabido nada de S.J y espero que se eche en brazos de Misha (soy una mala amiga, lo sé) ah, y Shogo se ha echado novio, ara estoy solita TnT 
Se me olvidaba, hice una apuesta con Hachi, Tsukko es la mediadora y arbitro, creo que nos jugamos bofetadas... como en 'como conocí a vuestra madre' xD El trato es, yo no caigo a las zalamerias de Kimura y ella no se acuesta con nadie. Sinceramente creo que llevo las de ganar xD os mantendré al corriente.

Y ara el premio que me dio Tania! hacia tiempo que no me daban un premio... así que arigato (/^^)/

Tengo que contestar a 3 preguntas:

-¿Que preferirías tener: un avión o un yate privado? ¿Por qué?
Pues no me gusta ninguno de los dos porque no entiendo como pueden volar los aviones con lo que pesan y tampoco me gustan los barcos porque no se nadar y me da miedo de que se hundan xD

-¿Cuál es el libro de tu infancia que recuerdas con más cariño?
Pues pues... dificil. Los libros que me leian de pequeña eran recopilaciones de cuentos y por lo general eran heredados de mis hermanos...

-Si pudieras pedir acceso VIP para la presentación de cualquier artista o grupo musical, cuál elegirías? 
Anna Tsuchiya x3 

Pues ya está, como soy mala persona no nomino, que coja el premio quien quiera o quien no lo tenga.
Gracias por leer~~

2 comentarios:

  1. alicia tras el espejo wauu nunca lo termine xd
    y que raro eso del magnetismo. y mal rollo lo de la peluquera.
    app felicidades por tu premio :-)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ese nunca me lo e leido xD en mi pueblo no llegan nunca libros... ¬¬U
      los sucesos extraños como esos que pongo en esta entrada me suelen pasar mucho xD todas las semanas me pasa algo, al final sera que tengo magnetismo xDD
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname