miércoles, 2 de octubre de 2013

Rozen Maiden ~tercera temporada~

Hace unos días terminé de ver la tercera temporada de Rozen Maiden y me a parecido bastante diferente a las otras dos... el dibujo es algo diferente que es lo que más se nota y los colores.


La historia se centra en "el otro Jun" el que no aceptó a las Rozen Maiden. Es más mayor y su vida no le gusta. Trabaja en una tienda de libros y su jefe le cae fatal, en la universidad siempre está solo y vive en un apartamento en el que no tiene casi contacto con su hermana mayor. 
Todo cambia cuando le empiezan a llegar libros de como crear a una muñeca, al parecer mandados por su otro yo, el Jun de secundaria que si aceptó a las Rozen Maiden. Le pide ayuda para salvar a Shinku y así cambiar un poco el presente de su mundo. 

Basicamente no pasa nada en toda la serie. El Jun que no aceptó se pasa la vida amargandose y sin hacer nada para cambiar las cosas. Se traga todo lo que piensa y agacha la cabeza. Peor no me puede caer D: hasta que aparece Shinku. Ella le enseña a que no se puede cambiar el pasado pero si el presente. 
Así se entera de que el Jun de secundaria está en peligro, al igual que las Rozen Maiden por culpa de la septima hermana, Kirakishou. 
Esta hermana no tiene un cuerpo, es una muñeca astral y solo quiere ser necesaria pero a costa de robar un cuerpo y a los Mediums de sus hermanas.

Opinión con spoilers ~detripando la serie~
Ya he comentado que el Jun que no aceptó me cae mal pero es que me pone nerviosa, es idiota y está amargado. No se molesta en intentar cambiar las cosas, prefiere retorcerse en su dolor y autocompadecerse. 
Luego está que las muñecas casi no salen, Shinku y Sugintou si que aparecen por los primeros capitulos, Hinaichigo solo sale en un capitulo y el resto salen al final de la serie. 
No pasa nada en toda la serie hasta el final. Es en los tres últimos capitulos cuando empieza a pasar algo y acaba como empieza, sin casi darte cuenta. Kirakishou muere como de coña y Souseiseki recupera su cuerpo y su rosa mística. 
Al final del último capitulo, el Jun de secundaria decide volver a clase y no entiendo como pero acaba en coma. Se supone que Kirakishou a echo algo al respecto pero lo dejan todo en el aire. 
Supongo que habrá otra temporada por que dejarlo así sería un crimen. 


Me encanta Rozen Maiden pero esta temporada, aunque tenía muchas ganas de verla, me a dejado un poco... Wft? vale que en las otras temporadas tampoco pasaba nada hasta los últimos capítulos pero es Jun que no aceptó se a cargado la serie por mi parte. 
Aún así, como buena fan que soy esperaré a ver si hay cuarta temporada y seguramente me volveré a ver toda la serie xD



Para descargar el opening... xD aqui~~
Bye!

6 comentarios:

  1. a mi rozen maiden me hizo mucha racia al principio, pero luego... el manga está interesante, pero el anime no lo acabé de ver, me acabó cansando bastante, y si dices que la tercera temporada es tan mala.. o tan rara, como se le quiera llamar, no sé si volveré a intentar verla.
    pero las muñecas me encantan eso si XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que todos los capitulos son iguales hasta el final que es cuando pasa algo, pero eso pasa en todas las temporadas... ¬¬U
      pero al igual que a ti, me encantan las rozen maiden! xD por eso tenia que ver la temporada si o si, ara me falta buscar el manga~~ n_n

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. aaaa! no viste ninguna temporada! muy mal =(
      al menos mirate la primera xD

      Eliminar
  3. Creo que habia leido algo de este anime, pero la verdad es que nunca le habia llegado a ver, veamos si se da la oportunidad! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que darle una oportunidad!
      al menos la primera temporada que es cuando pasan más cosas y es más entretenida... =) a mi me gusta, no hay más que ver mi blog para darse cuenta xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname