martes, 15 de octubre de 2013

Anna vestida de sangre ~reseña~

Anna vestida de sangre es un libro que llamó mi atención rapidamente, ¿sería por el título? Aunque por lo general las cosas de miedo (pelis, videojuegos, libros...) me dan miedo, me empeñé en comprarme este libro. Si me dan miedo entonces es que cumplen su cometido, ¿no? 

La autora es Kendare Blake, una surcoreana criada en América, que aunque ya había escrito otros libros saltó a la fama con esta serie de Anna. Por ahora están Anna vestida de sangre y Anna desde el Infierno.

"Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar,
un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella, Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?"

El protagonista de este libro es Cas, un chico joven que perdió a su padre y vive viajando por el país matando fantasmas junto a su madre que es bruja y un gato negro. 
Cas conoce la historia de Anna gracias a un contacto suyo que vive en Nueva Orleans y no duda demasiado en ir a buscarla. Anna murió asesinada en 1958 y desde entonces mata a todas las personas que entran en su casa, de forma brutal y desagradable. 
En Thunder Bay conoce a Thomas, un chico telépata y a Carmel, la reina del baile más popular de toda la escuela. Entre los tres conocerán el pasado de Anna e intentarán ayudarla.



La historia es rápida, entretenida y da algo de miedo pero no tanto como me esperaba. 
Cas me cae bien, sabe lo que hace y como conseguirlo pero no se había enfrentado a nada como Anna. Me gusta como piensa de forma sarcástica xD
Los personajes en general me gustan, son muy diferentes entre ellos y aunque al principio Carmel me caía mal por ser la típica chica popular luego demuestra que es una chica en la que se puede confiar. 

El final no me lo esperaba, aunque el tener el segundo libro y ver como se titula ya da pistas... pero en resumen, me ha encantado, es un libro ameno y no puedes parar de leer para saber que pasa con Anna. 

Recomendable =)
Bye~~

2 comentarios:

  1. muy bueno se ve el libro, yo había escuchado de este en el blog de Haruko, dije que le daría una oportunidad y aun sigue en la lista, pero estoy segura que en las vacaciones tendré oportunidad de leerle :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me a gustado xD es entretenido y rápido
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname