martes, 24 de septiembre de 2013

Akihabara@DEEP ~comentario y descarga~

Encontré este dorama hace bien poco y de coña. Buscaba información de la cantante y seiyû Iori Nomizu cuando me salió Akihabara@DEEP. Por lo visto ella sale en el dorama =)
Miré de que iba por que el titulo me sonaba bastante raro y me enamoré.


Un grupo de otakus unido por Yui-san que lleva una página con el lema de "The Only Way is Up"
Yui-san ayuda a los otakus de Akihabara con su página, siempre está allí para ellos y cuando la necesitan. Así se conocen Page, Taiko, Box, Akira, Izumu y Daruma.
Cada uno tiene sus problemas o defectos de los que Yui ya les dice que tienen que afrontarlos y no avergonzarse. 
Page tiene un problema para comunicarse, Taiko se "congela" con los flash y las luces parpadeantes, Box tiene miedo a las mujeres (menos a las maids que no ve como tal) y a los germenes, Izumu al tener los ojos albinos siempre usa gafas, Daruma... es Daruma, no hay explicación posible y Akira no confia en la gente.  
Se encuentran cuando una pandilla se dedica a pegar palizas a los otakus por el barrio y entre Page, Box y Taiko deciden defender su ciudad usando sus propios metodos. 
Al final con la ayuda de Akira, una maid que trabaja en el café donde suelen estar logran defender Akiba. 


Acaban montando la empresa Akihabara@DEEP para ayudar a cualquiera que lo necesite de Akiba y es lo que les sale más caro. Ganan dinero con los diseños de Box, las composiciones de Taiko y la página web de Akira pero su empresa tiene más perdidas que otra cosa. 

Todo va relativamente bien cuando un profesor de universidad les avisa sobre un tal Nakagomi que lleva una empresa famosa, Capital Digital. Y que por lo visto conocia a Yui... aparte de eso da miedo, es un otaku con aficiones raras... no digo hentai ni nada de eso pero ya se ve en el primer capitulo. No entiendo para nada lo que hace.

Sobre Page, que es el lider no se sabe mucho, solo lo de su problema de comunicación y que todos cuentan con él para que ponga soluciones.
Akira, Taiko e Izumi igual, aparte de lo que hacen en @DEEP nada. 
De Daruma, que me encanta este personaje, solo se sabe que se pasó 10 años sin salir de casa y que siempre va de cosplay. El resto se entretiene intentando adivinar de que va por que tampoco es que se los curre demasiado pero cada vez sale con una pinta y me encanta. Aparte que sus imitaciones son toda iguales pero es divertido xD y Box-kun, evidentemente mi favorito por que el actor es Ikuta Toma, si que tiene un capítulo donde se sabe de su pasado, el por qué acabó con miedo a las mujeres, su verdadero nombre y el por qué de su mote, Box. Cuando vi que él salía en el dorama mi cara cambio y fue como "he matado dos pajaros de un tiro" xDD
Me gusta que los personajes tengan defectos y se equivoquen, y que aunque Yui no esté sigan recurriendo a ella cuando no saben que hacer. 

En los dos últimos capitulos es cuando el enfrentamiento con Nakagomi y sus verdaderas intenciones. En el primer capitulo ya dejan entrever algo pero hasta el último capitulo no te enteras bien de que pasa. 
La "lucha final" es una batalla de otakus con las frikadas que te puedes esperar. Es divertido, sobre todo ver a Taiko xD Izumu comenta que Taiko se ve genial así y Page y Box se apresuran a demostrar que ellos también pueden hacerlo (en verdad no pueden) y el final la verdad es que te lo esperas pero me a gustado, el es típico final de "todo parecia ir mal, habiamos perdido la confianza pero la amistad es lo mejor" algo así...¬¬U

Si unos otakus como ellos han conseguido amigos, yo no lo tendré tan dificil, ¿no? D: mierda Aoki, estás muy lejos! 

Bueno, me lo bajé de aquí~~
Gracias por leer n_n

6 comentarios:

  1. no me llama mucho pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la reseña!! ^^creo que si le veré y tiene muchos puntos a favor por tener a Ikuta Toma y que este le tenga miedo a las mujeres pero no a las maids! xD a mi vida!!, siento que me voy a identificar con esto! (suena raro) :3 Saludos!! y muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo see! cuando vi que salia fue como "ara si que tengo que verla!" no se por que pero no suelo encontrar doramas donde salga Ikuta Toma ¬¬U
      yo me identifico con ellos! es triste pero cierto, me cuesta salir de casa y más sola =(
      gracias por pasarte n.n

      Eliminar
  3. Se ve muy interesante debo decir al poner un grupo de OTAKUS como que llamo mi atencion enseguida tratare de verla :3 gracias por darnosla a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la palabra mágica para que també llamara mi atención xD
      se descarga rápido y es entretenida n_n

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname