lunes, 5 de agosto de 2013

YO MISMA

Ultimamente estoy algo depre pero no me apetece entrar en detalles ahora... así que por ahora nada. Además de que mañana me voy unos dias a casa de una amiga para "alejarme de todo". Aunque pueda ser una tonteria estoy de los nervios y no quiero pensar en nada.
Para distraerme hoy traigo una reseña de un manga, para variar que hace tiempo que no pongo ningún manga D:

Yo misma, es un manga de Nina Werner, así que es un manga occidental.
Se publicó en 2007 pero soy incapaz de recordar cuando me lo compré yo xD cada manga que traian a mi pueblo me lo acababa comprando así que tengo un vacio mental por aquellos años de colegio e instituto.  

De que va:
Chiyo acaba volviendo a Japón tras vivir varios años en el extranjero y en su primer día de clase las cosas están cambiadas a como ella las recuerda así que se pierde. 
Se encuentra a una chica e intenta preguntarle como se entra al edificio pero esa chica la mira y se va corriendo.
Lo que deja sorprendida a Chiyo es que esa chica llevaba boxers debajo de la falda...
Cuando consigue llegar a su clase (tarde) se reencuentra con un amigo que está dormido en el pasillo y este enseguida llama a los demás.
Así se reencuentra Chiyo con sus amigos, Shoyo, Matsu y Hisaki y con su enemiga Sawako, una chica presumida con muy mal genio que le hace la vida imposible a la chica rara del principio que se llama Sorai. 
Chiyo la defiende y así se enemista más con Sawako pero poco le importa. 
Sorai es una chica que no habla con nadie y que ha aguantado con mucha paciencia todas las cosas que le hacía Sawako, sobre todo el que todo el grupo de ella se pusiera en su contra. No se sabe nada de ella pero luego se sabe por que actua así y lo que tuvo que aguantar en su ciudad natal. 
Por otro lado, Sawako es agresiva y respondona pero lo hace para protegerse a sí misma. La verdad es que tienen ellos dos más protagonismo que los protagonistas xD aunque sale ligeramente el como Matsu intenta encontrar su verdadero yo tras ser humillada por un grupo de chicos amigos de Shoyo.


Es un tomo único y no profundiza tanto en la historia como me hubiera gustado, pero está bien, me dio mucho que pensar y los personajes me gustan, sobre todo Matsu. 
Por esa época yo estaba mal en el instituto y este manga trata de eso, de que por ser diferente se meten contigo, que es lo que le pasaba a Sorai y a Matsu aunque a esta última le daba todo igual y no dudaba en pegar a la gente.


El manga tiene las primeras hojas a color y el resto en blanco y negro. Se lee a la japonesa y cuesta 6,50€ (al menos cuando lo compré yo) Pues ya está n_n

Ya volveré con mis gilichorradas dentro de unos dias! (y lo dice la que ha estado sin aparecer por aqui más de una semana) aunque dejaré programada una entrada con un premio. 
Por cierto, nuevo diseño del blog! aunque me faltan algunos detalles por cambiar pero... me ha quedado super rosa xD no se que me a dado este verano con ese color.  Bye~~

7 comentarios:

  1. parece interesante, quiza lo lea. Si lo encuentro completo para descarar lo leeré a ver que tal ^^
    gracias por la reseña !!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si, a mi me gustó mucho ^^
      gracias por pasarte~~

      Eliminar
  3. Te sigo :) Jejejeje ojalá sigas publicando y el manga se lee muy bueno ^^ Cdt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! també te sigo n_n
      yei, seguire publicando pero tengo la cabeza en otra parte... -.-U aunque pronto volveré con mil fotos a traición de mi amiga Shogo xD
      gracias por leer~~

      Eliminar
  4. el dibujo es lindo pero aca no creo que lo distribuyan :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes comprarlo por internet! xD

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname