sábado, 10 de agosto de 2013

Vampire Heaven ~comentario~

Después de ver Yamato Nadeshiko (aunque fuera el año pasado) me quedé con ganas de ver a Aya Oomasa en algún otro papel por que en ese dorama me cayó fatal xD así que vi Vampire Heaven (¿que me ha dado con los vampiros este verano?) y empecé a verlo más que nada por que no tenía nada mejor que hacer.


De que va:
Sakurako y Komachi viven en el mundo de los vampiros y hay un conde que hace lo que le viene en gana, es el típico vampiro que te imaginas con la cara blanca, camisa, pantalones y capa xDD cuando me lo vi fue "en serio? que cutre!" xD
bueno, pues el conde (no tiene nombre, es el conde y punto) se encapricha de Sakurako (Aya Oomasa) y a ella no le queda otra que ir con él pero su amiga Komachi se niega a aceptar el perder a su amiga por culpa de un viejo y va a buscarla. 
Las dos huyen al mundo humano y les persiguen pero consiguen escapar y en medio de la calle se duermen, entre la sed y el cansancio... entonces las ecuentra un chico que resulta ser músico y que ha tirado una guitarra justo donde estaban ellas y se va a avisar a la dueña de un bar cercano que también cuida de unos apartamentos.
Allí las acoje en casa de Kentaro, un universitario friki de la historia según lo describen y las dos empiezan a trabajar en el Midnight cafe. Sakurako se enamora al momento de Hayato (el que tiró la guitarra y las encontró) y él parece interesado en ella pero vete tu a saber ya que tiene a una chica detrás, Risa, que intenta embaucarle con "mi papá tiene un amigo que es productor..." 


La dueña del café al parecer siempre hace lo que quiere y el que acaba trabajando aunque no trabaje allí es Kentaro, pobrecito es un poco pringao. Komachi siempre está celosa y atenta a cualquiera que se acerque a Sakurako y esta solo quiere ser feliz aunque no pueda controlar su sed de sangre. Hayato por su parte está enfadado con Kentaro por vivir con las dos chicas xD no le pega estar celoso de un niño.

La historia no me llamaba para nada pero me decidí a verla por curiosidad y como yo me engancho enseguida a los doramas pues me la acabé de ver. Los capitulos no duran mucho, 24 minutos o así. 
Me la esperaba con mas tenebrismo y acción pero no pasa casi nada hasta el capitulo 10. Lo que más me ha gustado es la historia (aunque fuera en segundo plano) de Aoi, la dueña del café, ella esconde un secreto que la verdad, no me esperaba.

Se puede bajar de Ikemen wo Abake, un blog al que suben doramas y pelis y las que lo llevan son de Valencia, eso me hizo gracia que yo també soy de allí.
Bye n_n

6 comentarios:

  1. hola tienes un premio en mi blog! :D http://vale-loli-chan.blogspot.com/2013/08/mas-premiesillos.html

    ResponderEliminar
  2. mmmm es una buena oportunidad para apuntarme doramas la verdad y creeme amo las recomendaciones de este ya que quede pegada en la mujer de mi esposo XD asi que tratare de verla cuando pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la página que nombro, Ikemen wo abake hay varios doramas para descargar, es de ahi donde los miro xD
      la mujer de mi esposo? no lo conozco! lo buscaré~~

      Eliminar
  3. Hola: Hace poco lo vi, y me gusto. No es la gran cosa, pero pera pasar un tiempo entretenida resulta muy bien. Me gusto mucho Kentaro, es simpático y resulto buena persona, a pesar que al inicio tenia miedo. La historia de la dueña del bar resulta ser muy triste, pero por lo menos, aunque sea un momentito, pudo tener ese amor.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo recordar que de lo que más me gustó fue la historia de la dueña del bar, hace 4 años que lo vi, no me acuerdo de mucho xDD pero la ropa de las chicas es lo que más me gustaba por que de la historia me esperaba otra cosa
      bye :)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname