viernes, 5 de julio de 2013

Yamato Nadeshiko Shichi Henge ~comentario~

Este dorama lo vi casi a la par que el anime el invierno pasado y en sincera opinión preferí mil veces el anime. 
Ya comenté de que iba más o menos en mis confusas entradas pero esta vez voy a hacerlo bien xD


Sunako es una chica que tras ser rechazada cruelmente por el chico que le gusta se sumerge en el mundo de películas gore, historias de fantasmas y demás. Se encierra en su habitación y no quiere saber nada de nadie. 
Su tía que lleva una casa donde viven cuatro chicos les propone un trato, si consiguen hacer de su sobrina una señorita, les dejará la renta gratis. Pero si fallan tendrán que pagar el doble. 
Aceptan sin dudar pensando que no será tan difícil pero se encuentran con una chica que no habla, tapada con una capa para que no vean su cara y que solo habla con un muñeco que es su mejor amigo. 

Sunako no quiere saber nada de ninguno de los chicos y siempre que se le acerca alguno se esconde y dice "brillante"
Kyohei, un chico guapo que siempre hace lo que quiere y tiene mal genio, se enfada con ella por no querer cambiar y siempre acaban discutiendo. 
Luego está Ranmaru, el mujeriego que las prefiere mayores, Yuki, el chico "mono" que es el más amable con Sunako y el que se hace su amigo aunque le de miedo y para acabar Takenaga, el perfeccionista que intenta mejorar los modales de ella sin demasiado éxito. 
También sale la vida de los chicos antes de conocerse en la casa y como / por qué acabaron allí. 

Esta serie tiene 12 capítulos y todos duran un montón xD pero se pasaba bastante rápido... en comparación con el anime hay muuchas diferencias, desde el comportamiento de Sunako hasta muchos detalles de la historia y la cronología de los hechos. 
La Sunako del dorama me cae fatal, es una pánfila miedosa en comparación con la del anime que aunque tiene miedo de la gente, sabe lo que quiere. 


Para destripar la historia, Kyohei se enamora de Sunako (aunque cualquiera podía esperarselo) pero no quiere admitirlo y ella se enamora de él pero tampoco quiere decir nada. Ella le intenta ayudar a ver a su madre sin que a esta le de un ataque de nervios, al parecer él se tuvo que ir de casa porque su madre no podía aguantar que hubieran mil personas en la puerta de su casa esperando a que su hijo saliera y que el teléfono no dejara de sonar. 
Creo que él se enamora de ella porque es la única persona que se intenta alejar de él mientras que lo normal era lo contrario. 


Recomiendo más el anime que el dorama pero para pasar un rato no está mal. Bye~~

4 comentarios:

  1. waa mentira que tiene live action XDDDDD jkajkajka pero que risa, la verdad no me llama la atencion con solo ver la imagen del final de tu entrada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala! como me dices eso? xD
      yo lo vi por curiosidad pero el anime es mil veces mejor

      Eliminar
  2. a mi me gusta muchisimo mas el anime, pero el dorama esta gracioso, pero anime foreveeer XD

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname