domingo, 14 de julio de 2013

Pedido a Clobba y mis cosas~

Últimamente me cuento bien poco... que aburrido. 
Ayer y hoy he madrugado para ver Los Sanfermines en la tele xD a las 8 de la mañana y en vacaciones, requiere un esfuerzo sobrehumano. 
Mi madre que vivió en Navarra, por estas fechas siente mucha nostalgia así que las dos vemos los Sanferines en la tele hasta que podamos pagar el viaje para verlos en directo. 
No voy a mentir, nos daba pereza madrugar y solo los hemos visto ayer y hoy >_<

¿Que más? no tengo vacaciones pero mi amiga Hachi a venido aquí a nuestro pueblo (ella es de aqui pero cuando acabó primaria se mudó a la ciudad) así que supongo que no estaré tan aburrida xD tiene muchas novedades que contarme que desde hace un mes que no sabía nada de ella. 
Ah! ya tengo mi ordenadooor!! pero perdí todo lo que había T-T luego vas y repites Iku... ¬¬U Que le vamos a hacer, me duele más haber perdido la música... conseguir otra vez todo lo de Ali Project va a ser dificil, ¿y la copia de seguridad? no tengo por que el pen no tiene tanta memoria y ya no tengo otro sitio donde tener nada.

Más cosas... mi querida hermana Tsukko ya vino de sus vacaciones (yo no tengo vacaciones, no es justo) y me estuvo ayudando a instalar programas ^-^ arigato~~ y, encargó por fin mi vestido lolita!! º(^-^)º es que es su novio el que tiene cuenta en Paypall (como se escriba) así que hasta que no viniera no podía hacerlo pero al final a ido mi hermana al pueblo de él. 


Mi vestido! n_n tiene detalles de Alicia en el País de las Maravillas y por detrás tiene una cinta... es de Clobba y lo que hay son replicas pero me da igual, a mi me gusta.
No sabía como se compraba en esa página y le mandé un mensaje a Bella del blog de Profesión Soñadora y ella me lo explicó muy amable. 
Aunque luego no he sido yo la que lo a pedido pero bueno... cuando mi hermana y su novio  lo compraron, del color que me gustaba no había de mi talla y el que les atendó fue muy amable y simpático por lo que me han dicho xD creo que se llama Martin...
Bueno, cuando me llegue, que tardará entre 10 días y un mes (eso es algo ambiguo ¬¬U) ya le haré mil fotos y eso xD y por fin una amiga me podrá hacer una sesión de fotos que dijimos hace ya tres años.
Y cuando llegue, el cartero de mi pueblo se quejará por tener que bajar hasta mi casa con un paquete que apenas pesa, pero así es él, en el fondo me cae bien xD en mi pueblo somos algo raros... aunque hay de todo. 

Ah! se me olvidaba, mi hermana me enseñó ayer el juego de Alice Madness Return y la verdad es que está my chulo, los ambientes y eso me han encantado xD aunque el novio de mi hermana dice que es macabro pero tampoco le veo nada yuyoso, no sé xD


Bueno, poco más que contar... Bye~~

6 comentarios:

  1. Por lo que leo tu pueblo parece ser de lo más original y pintoresco. Siempre en el buen sentido de la palabra. El vestido es, como dirían las niponas, totemo kawaiishi! se nota claramente la decoración de Alicia en el País de las Maravillas, historia que, reconozco que me encanta (si fuera tan macabra o más que el juego de Alice Madness Return, mejor xD).

    Ah, macabro no quiere decir necesariamente yuyoso. Es algo más como... siniestro, tétrico. Timburtoniense. (?)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un pueblo en el que hay de todo xD
      El vestido lo cogí precisamente por que tenía detalles de Alicia y me encanta, pienso llevarlo a la boda de mi hermano xD aunque el libro que me lo lei hace años no está en mi pueblo D:
      Timburtoniense... *o*

      Eliminar
  2. owsehfbwoebfwo! Que bonito el vestido!!

    ResponderEliminar
  3. *vomita arcoiris* ese vestido es tan sdasdsadasda y que tenga cosas de alicia en el país de las maravillas lo hace mas sdadsadsadads, no se si se entiende...
    El pueblo de Iku-chan parece muy divertido jajaja, cada vez que nombras a alguna persona de ahí me suena a que salieron de un libro.
    Tenes que jugar al Alice! *o* en realidad el Alice madness returns es la secuela del primero, pero los graficos y los escenarios son mucho mejor, y el soundtrack es muy pero muy bueno.
    Es verdad que es un poco perturbante, pero es lo que le da el toque personal. Uno de los últimos escenarios por los que se debe pasar es el loquero, y te aviso que ese si te pone un poco "sensible" o incluso incomoda. Pero no importa, es muy divertido *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara que lo dices... el cartero tiene pinta de gooblin xD
      tengo que jugar al Alice! no sabía que era la secuela del primero o.O y ya tengo el soundtrack xDD la canción del principio me encantaa~ *o* pero no me resulta tan perturbante... debe ser que estoy acostumbrada a esas cosas con una hermana tan sinestra como la mia (con todo el cariño del mundo Tsukko...)

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname