lunes, 8 de julio de 2013

Hana Kimi ~comentario~

Hacia tiempo que no me ponía a ver ningún dorama! xD desde Abril creo... bueno, ¿por que me decidí a ver Hana-Kimi? pues porque me compré los tres primeros tomos del manga y dejaron de traer, no sé cuantas series tengo a mitad por eso... u.u


Ashiya Mizuki es el nuevo alumno de intercambio del Osaka Gakuen, un internado masculino en el que todos los alumnos practican algún deporte. 
En realidad Mizuki es una chica que se hace pasar por chico para estar cerca de un chico al que admira, Izumi Sano, un saltador de altura que dejó el deporte por razones al principio desconocidas.
Nakatsu es el chico de la habitación de al lado que siente algo por Mizuki aun pensando que es un chico, eso le lleva a un drama moral tremendo. Al principio se intentaba convencer de que solo le gustaban las chicas pero no puede evitar seguir sintiendo algo por Mizuki y así se lo dice a Sano después de mil monólogos. 


Por su parte Sano se entera de que Mizuki es una chica pero no dice nada, la protege cuando todos se empeñan en que se desnude o se cambie delante del resto (que manía más tonta) al final se enamora de ella  aunque al principio le parecía una pesada y no quería que se entrometiera en su vida.
Por otro lado tenemos al doctor Umeda, es el primero en saber el secreto de Mizuki pero no dice nada por que le parece divertido lo que está pasando y porque ve que poco a poco la chica está consiguiendo que Sano vuelva al atletismo. 
El doctor Umeda es gay y no para de meterle mal a Nakatsu en la cabeza xD en el fondo el hombre no es malo, me cae genial. 

En los capítulos sale un poco la rivalidad entre los tres dormitorios y las ridículas pruebas a las que se ven sometidos con un premio de por medio. 
Siempre están haciendo el tonto y rara vez salen serios... además que siempre salen de la nada creando situaciones absurdas. 

Nakatsu me encanta (por eso e puesto tantas imágenes de él xD) y casi parece el protagonista, es simpático y enseguida simpatizas con él. No es que Sano me caiga mal pero al principio es un idiota (aunque tenía motivos...) Kagurazaka que es el rival de Sano aparece de vez en cuando y en un momento dado se besan. Cuando Sano bebe morrea a todo el que tiene por delante y parece que ninguno de la escuela se ha librado xD
Es divertido que cuando montan un maid cafe para el festival, todos van de chica claramente y Kagurazaka elige que sea Sano quien le atienda. No solo Nakatsu tenía un drama moral... xD

¿Que más puedo decir? es un dorama divertido, absurdo y con personajes bastante humanos, vamos que también se equivocan y actúan según creen. 
Recomiendo verlo, yo me e divertido y aunque duran 46 minutos, se me pasaban rápidos =)



Bye ^^

11 comentarios:

  1. Vi los primeros 5 capítulos y me colgue, no se por qué si me gustaba...
    Me reí tanto con este dorama, debería retomarlo, la verdad que a mi tambien me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo empecé a verlo el verano pasado pero lo dejé al segundo capitulo... tampoco se porque lo dejé xD pero eso, que me a gustado mucho y tienes que acabar de verlo, es una orden xDD

      Eliminar
    2. iku-chan~ vengo del más allá para decirle que la he afiliado (づ。◕‿‿◕。)づ
      ~

      Eliminar
  2. jkjkajkajka se ve gracioso la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te ries mucho xD
      además está completo en youtube (que es de donde e tenido que verlo yo)

      Eliminar
  3. parece guay y diverido, pero no suelo mirar estas cosas, la verdad, pero nena, el de la fotografia, el guapo pelirojo, ¿no sale en la película de nana?
    si es el mola, por que es mono xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que es mono? cuando se lo dije a mi hermana me miró mal xD pero en Nana no sale, ¿te referías al que hace de Nobu?
      donde si sale en la segunda temporada de Hana Yori Dango ^^

      Eliminar
  4. yo adoro este manga/dorama que risa me eche con el de verdad XDDD

    ResponderEliminar
  5. *o* a mi me recontragusto mucho el dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD me enamoró y lo volveré a ver =)
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname