lunes, 24 de junio de 2013

Rosario to Vampire

Después de mucho tiempo queriendo ver esta serie, por fin la e acabado pese a las trabas de mi camino xD como por ejemplo que se me estropeara el ordenador y que me lo tuvieran que formatear, que era donde tenía la serie. 


Bueno, ¿de que va?
Tsukune Aono no a conseguido entrar en ningún instituto por suspender todos los exámenes de ingreso. Su padre encuentra una hoja de inscripción a un instituto llamado "Instituto Yôkai" y allí que lo mandan.
Resulta que es un instituto para entes sobrenaturales y él es el único humano. 
El primer día se encuentra a Moka Akashiya, una chica de pelo rosa muy dulce y mona (y tonta, Moka es tonta) que le dice que es un vampiro y le chupa la sangre, claro que Tsukune se queda a cuadros y quiere volverse a casa. El pobrecito está muy asustado cuando su tutora dice que todos son entes y que si hay algún humano que se a colado tienen que matarlo. 
Al final le revela a Moka que es un humano y que se va a casa pero ella le dice que él a sido su primer amigo y que no se vaya. 
Luego, lo típico, aparece un entre super bruto y estúpido dándoselas de chulo (un chulo playa, vamos, aquí en Valencia tenemos muchos) que quiere no sé si comerse a Moka o qué xD Tsukune se interpone pero no tiene ni media hostia y le quita el rosario que lleva en el pecho. Así despierta a la vampira Moka, mucho más apañada y lista. Creo que es el único personaje que me cae bien, aparte de Mizore Shirayuki. 

Luego aparecen más chicas, un súcubo, Kurumu Kurono, que tiene celos de Moka por ser la chica más popular y que por eso intenta quitarle a Tsukune. Una bruja de 11 años superdotada (Yukari Sendo) que se dedica a gastar bromas pesadas a todo el mundo pero que al final empieza a comportarse. Una yuki onna (Mizore Shirayuki) enamorada de Tsukune y que intenta matar a Moka y otra bruja, Rubi, que vivía en el mundo humano que es donde la conocen los demás y que acaba trabajando en el instituto. 
El caso es enamorarse de Tsukune y matar a Moka, si se aclararan todo acabaría antes. Bueno, no quiero decir más que si no acabaré destripando la serie xD
El anime es bastante fiel al manga y que yo sepa hay dos temporadas pero esa segunda parte no ha llegado a España... la primera temporada son 13 capitulos y en el manga 10 tomos. Lo único que cambia es el orden de los capitulos, pero no todos xD
El opening y ending son de Nana Mizuki, Cosmic Love y Dancing in the velvet moon. Pero como me gusta más la canción del ending pues eso xD


En la segunda temporada también hace Nana Mizuki openig y ending. Precisamente Discotheque fue la primera canción que escuché de ella. 


Poco más que contar, la serie es bastante predecible ya que en todos los capítulos despiertan a la vampira Moka para que solvente la papeleta pero resulta entretenida. 
La segunda temporada no la e visto pero a ver cuando tengo mi ordenador y la veo xD
Bye ^^

8 comentarios:

  1. a mi no me gusto nada este anime sinceramente, la historia no me parecio muy buena y hay demasiado ecchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hay bastante ecchi pero a mi me da igual. Lo que más me gusta de la serie son los entes, la variedad que sale y eso, pero para gustos colores xD

      Eliminar
  2. Ps no me llama mucho la atención.
    Muchos de los que se la han visto o la están viendo lo hacen por el fanservice y ecchi no por la trama y eso no me convence.
    Gracias por compartir tu opinión. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar, mucha gente també a visto Elfen Lied por eso... a mi no me gustó nada esa serie ¬¬U pero Rosario to Vampire es como una peli cutre que te engancha (al menos a mi) xD

      Eliminar
  3. no la he visto y quiero verlaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD te la puedes bajar de aqui: http://www.descargando-anime.com/2012/08/rosario-vampire-1212-sin-censura-mf.html

      Eliminar
  4. he visto este anime pero no he podido continuarla ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, gracias por pasarte xD
      ya te sigo ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname