domingo, 12 de mayo de 2013

Un poco de todo y... por fin conocí a Pipper Rot Käpchen

Esta semana tampoco me ha cundido tanto como me habría gustado pero es que hace demasiado calor y al salir a la calle muero D: 

Lo de más mención es que el miercoles conocí a Pipper Rot Käpchen xD una lolita que se mudó a Valencia el mismo año que yo pero que conoce la ciudad mejor.
¿Como la conocí? pues gracias a mi amiga Niruko que me pasó su teléfono ya que poco antes de que se volviera a su ciudad quedamos y le dije que me gustaba la ropa lolita, así que Niruko me dijo muy felizmente "ah, si yo conozco lolitas"... 

Bueno, Pipper me cayó muy bien, estuvimos hablando de todo un poco y al cabo de dos horas ya nos habíamos contado nuestras vidas. 
Muy espontanea me invitó a los picnics de lolitas y cuando le dije que aún no tenía ningún vestido dijo de prestarme alguno! hacía tiempo que no me encontraba una persona así (en mi pueblo no abundan) así que me emocionó un poco xD
El vestido que llevaba era muy bonito y la gente la miraba bastante, incluso unas extranjeras se hicieron fotos con ella! (la próxima vez me haré yo també una foto con ella xDD)
Hemos quedado el martes y tengo curiosidad por ver que vestido llevará xD 
Por un lado me hace ilusión ir a las quedadas pero por otra me da un poco de corte... cuando hay mucha gente nunca sé que decir D:

Bueno, ¿que más? mi obsesión por hacer madalenas sigue y las de chocolate quedan riquísimas. Aunque esta foto es de hace dos semanas sigo haciendo.


Tienen buena pinta, ¿no? aunque desaparecieron en poco tiempo ¬¬U a lo tonto a lo tonto todos los fines de semana hago madalenas.

Y cambiando de tema, los cinco gatitos estás muy monos y haciendo males. Ya corren por el comedor y la cocina y han aprendido a subir al sofá (lo próximo serán las escaleras...) aunque la madre no puede alimentar a los cinco y les tenemos que dar de comer leche con una jeringa. 



Aquí, mi pequeño Bingley, es super mono. Es peludito y el más cabezón pero el que sabe comer jamón york y beber de la jeringa. Cuando lo cojes no se queja ni nada... que mono. Pero para mi desgracia se lo van a dar a la amiga de un amigo de mi padre a la que no conocemos y que es de Castellón... si por mi fuera se iban todos a la granja que podrían correr felices y donde hay más gatos nuestros pero bueno. Detesto cuando se los lleva gente que no conozco y que luego le cambian el nombre. Mis gatos ya vienen con nombre! y si no les gusta que cojan otro gato. 

Ah! ahora me estoy leyendo Frankenstein, me regalaron ese libro hace años (yo iba a primaria, creo o.O) pero hasta ahora nunca me había planteado el leermelo... voy por la mitad y eso que me lo empecé ayer xD Lo próximo será El Código Da Vinci y Angeles y Demonios. Y con esos libros ya llevaré 14 leidos en lo que va de año xD

P.D: nuevo fondo del blog! era de gatitos, no pude evitarlo... y como casi siempre es de El Diario que pica 

En fin, lo dejo ya.
Bye~~

1 comentario:

  1. vaya que he estado desconectado de tu blog, ya me habías contado lo de tu amiga lolita pero acabo de enterarme de que habías hecho una nota sobre eso, ojala pudiera probar tus madalenas pero eso es algo prácticamente imposible :(
    ya había visto una foto de él en Facebook pero no me canso de verle, Bingley es un gatito muy mono :3
    quizá me tengas más seguido por acá comentando, revisar tu blog desde el móvil se me hace más cómodo, además de que me lo puede recordar seguido, ya que mi memoria anda muy mal últimamente y no me acuerdo absolutamente de nada, es bueno que no te haya olvidado :) pero bueno, eso es harina de otro costal, no voy a ponerme a contarte mis cosas ahora jaja, cuídate

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname