lunes, 29 de abril de 2013

Silent Lover's Soul

En mi sueño me sonreiste
pero fue la más triste que me dedicaste
¿es esto una despedida?

Me guiabas por las calles vacías
hasta llegar a un callejón oscuro
donde me miraste con lástima

En aquel rincón estaba tu nombre escrito

No usaste palabras, sólo me miraste
pero yo quería oir tu voz.
Por una vez pude tocarte y mirarte a los ojos

El agua fluye a mi lado,
pero mis lágrimas no quieren caer,
quizá ya no me queden

¿De verdad es una despedida?
No me sale la voz y tú... ya no puedes hablar.
Querría decirte tantas cosas... pero me aprisiona el corazón

Recordaré tu triste sonrisa y tu mirada cargada de lástima,
tu expresión al verme sorprendida frente a tu nombre...
al darme cuenta de que ya no estás aquí

Al despertarme pienso que quizá no quería aceptarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname