sábado, 30 de marzo de 2013

Lo nuevo de Nana Kitade, THE TEENAGE KISSERS

Buenas~~
Como a comenté en otra entrada (de pasada) Nana Kitade ha dejado aparcado Loveless y ahora está en otro grupo, The Teenage Kissers. 
No se sabe mucho del grupo ya que se formó en Diciembre de 2012... han estado haciendo lives dede entonces y en Febrero sacaron su primer single, Ghost Bitch Ep. 
Los integrantes son: Nana Kitade (vocal), Hideo Nekota (ba.) y Mai Koike (Dr.)

 Tracklist:
1. Ghost Bitch Ep
2. Violent Lips
3. I Love You and Kiss Me

De este single se han agotado las existencias además de que solo se podía comprar en el concierto y como a alguien no se le ocurra subirlo no va a haber forma de escucharlo...
No he encontrado videos suyos ni nada. Resulta algo frustrante ya que a mi Nana Kitade me gusta y querría saber que tal suena el nuevo grupo... sigo esperando a que haga otra gira europea, a ver si esta vez puedo ir. Aún tengo la espina clavada desde que vinieron a Barcelona y yo, que aunque conseguí entradas no pude ir T-T

 

Y aquí dos videos, uno de cuando era solista y el otro en un live en París ya con Loveless. 
Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname