domingo, 10 de marzo de 2013

Gokusen 3 comentario y descarga

Y para acabar... Gokusen 3! (ya era hora...)
Fue la primera que vi, pero después de ver las dos primeras quise volver a verla... para recordar un poco y situarme mejor.
Después de unos años Yankumi empieza a trabajar en una isla del sur. ¿El problema? Que Yankmi no sabe hablar inglés y sus alumnos no entienden el japonés. 
Por otro lado, Sawatari es contratado en el Akadou como subdirector y encargado de la clase 3-D, pero no puede con ellos (claro que no) así que la administradora del centro amenaza con despedirlo si no consigue hacerse con esa clase. Por lo que yo entiendo, Sawatari se había galardonado con los logros de Yankumi así que se va en su busca.
Claramente a Yankumi la despiden y vaga por la isla sin saber que hacer cuando se cruza con Sawatari y este le ofrece el trabajo, ella finge que deja su actual trabajo para ayudarle aunque en verdad estaba desesperada. Así pues pone rumbo al Akadou.
Se reencuentra con Baba, el profesor de gimnasia pero él no recuerda nada de la familia de Yankumi así que nada. 
Cuando le encargan la 3-D se resigna, al parecer siempre le tocan las clases problematicas. 

En su nueva clase hay dos lideres, y los dos siempre están peleando. Por un lado están Ren, Ichi y Kuraki y por el otro Yamato, Honjo y Kamiya. 
Yankumi empieza a pensar formas de unir la clase, deportes, actividades en grupo... pero siempre pasan de ella. A los otros profesores no les termina de gustar que una a la clase, lo ven como un grupo de delincuentes que unidos son peor que por separado pero ella sigue a su bola.
Cuando incriminan a Ren por unos ataques en ese barrio, los de la case pasan un poco pero Yankumi habla con él y empieza a buscar al verdadero culpable. Aunque a Yamato le parece bien que Ren esté expulsado y fue él el que lo denunció al final al ver la testarudez de Yankumi se pone también a buscar al culpable.
Al final todo se soluciona y los dos grupos acaban juntándose. 

El nuevo amor de Yankumi esta vez es un médico. Natsume, al que encuentra en el parque (se chocan) y al que vuelve a ver para devolverle el libro que perdió. 
Natsume es el médico de la escuela aunque va poco por allí, ya tienen una enfermera... y también es el heredero de la cuarta generación del hospital Natsume.
Yankumi muy feliz al oirlo se le escapa que ella yambién es la cuarta generación de... un puesto de takoyaki.

Poco más que contar que sea diferente de las otras dos temporadas. Esta tiene más similitudes con la primera, por ejemplo lo de la tienda del padre de Honjo, la familia rica de Yamato... esas cosas.
Kuma sale en casi todos los capitulos, aunque en esta tiene una hija. La mujer es la chica de la que se enamoraba Kuma en la primera temporada xDD 
¿Que más? peleas con bandas rivales, gamberros que le guardan rencor al colegio, por cualquier cosa incriminar a los de 3-D... Los chicos de esta temporada están más unidos y salen más cosas sobre los demás de la clase. No está mal pero es muy del estilo de las otras dos, con ver la primera ya no te pierdes nada del resto.
Sobre el final... es predecible pero como yo soy tonta y me emociono pues me da pena acabar la serie.

Otra cosa a comentar es la similitud de los personajes. Por ejemplo, Shin, Ryu y Yamato tienen familias ricas que por razones obvias no los aceptan. 
Shin vivía solo por que su padre no soportaba tener en su casa a un gamberro. Ryu y sus padres no se llevaban bien por que eran demasiado estrictos con él, (su madre no parecía tener personalidad, todo lo que le decía su marido iba a misa...) y Yamato es comparado con su hermano mayor que ha ido a una universidad prestigiosa  y por eso su padre no lo acepta. 
Hayato y Ren son de familias más pobres pero los dos actuan parecido, igual que Uchi de la primera temporada. También están Kamiya, Take y Kumai que eran más débiles y se apoyaban más en el resto del grupo (Kuma no tan débil pero buscaba la aprobación de Shin) Por otra parte más optimistas... Minami, Hyuuga, Kuraki e Ichi y otros que actuan de forma parecida Honjo, Noda y Tsuchiya. 
Todos son parecidos... bueno, ahora para acabar solo me falta Gokusen la Película xD ¿Me ha quedado muy largo? =P

Para descargar... aquí
Bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname