sábado, 12 de enero de 2013

Comentario Paradise Kiss

El otro día me acabe Paradise Kiss y el final no me gusta ¬¬U me lo esperaba a medias pero no me gusta. 
Bueno, ya comenté un poco de que va la historia, ¿no? Bueno, lo dejé en que Yukari acepta ser la modelo para ParaKiss. 
Después de eso se vuele más simpática (era un poco tonta...) y se hace amiga de Miwako. Resulta que Miwako conoce a Tokumori (el chico que le gusta a Yukari) pero no se ven desde hace años, Arashi tiene algo que ver con el asunto pero no voy a destripar la cosa.


También Isabella guarda un secreto que más o menos se da a entender, lo dejan caer al principio de la historia pero por lo últimos capítulos Isabella se lo cuenta a Yukari. Pero Yukari está demasiado nerviosa como para hacerle demasiado caso. Isabella es el personaje más tranquilo de la serie, bueno George también pero va más a su bola. 
Falta decir que Yukari y George empiezan a salir pero creo que era algo que se veía venir. No sé, creo que las relaciones entre los personajes van demasiado rápido, sobre todo la de Yukari y George que es de un día para otro... ¿que más puedo decir? No puedo compararlo con el manga por que no me lo leido... y el live action lo tengo pendiente para ver xD curiosidad~~ 
Aya Oomasa hace de Miwako, ya la vi en el papel de Sunako en Yamato nadeshiko shichi henge y tengo curiosidad por verla hacer de lolita. 


El opening del anime ya puse que es Lonely in gorgeus, y el ending me llamó la atención que fuera de Franz Ferdinand. Me sonaba mucho a música de los 80 y resulta que el disco donde está la canción es del 2005. Al final la canción me hizo gracia...


Bueno, ya sé que no e contado mucho de la historia pero, ¿en que reseña o comentario lo hago? todo es desastroficoo... ^w^ bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname