domingo, 18 de noviembre de 2012

Pesadilla antes de Navidad, Sleepy Hollow, La novia cadaver y Eduardo manostijeras

Holaa~~
El mes pasado hice una entrada sobre mis peliculas favoritas del Studio Ghibli así que ahora voy a hacer mis favoritas de Tim Burton xD Empezando obviamente por Pesadilla antes de Navidad.

Pesadilla antes de Navidad
Esta peli me trae muchos recuerdos xD cuando era pequeña (y bien pequeña) y todavía había un videoclub en mi pueblo mi hermana y yo encontramos la peli y nos hizo gracia la caratula. Mi madre decía que la peli nos daría miedo y que no la iba a alquilar pero uno de mis hermanos (no recuerdo cual) consiguió que la cogiera y que la vieramos. 
Me encantó y es mi peli favorita ^-^ 
¿Que puedo decir de esta peli que alguien no sepa ya? 
Recuerdo que la peli nos gustó tanto que siempre la teniamos alquilada y el del videoclub nos la quería regalar pero otra persona la alquiló y la devolvió rota T-T
Desde esntonces no la tengo original y solo puedo verla si me la bajo de internet... hará unos años me la grabó uno de mis hermanos (el friki) pero se raya y no se donde está -.-U que cosass
En fin, desde que vi esta peli a los 5-6 o 7 años me encantan las pelis de Tim Burton e intento ver las que estrena pero siempre me dejo alguna... como la de Sweeney Todd, Frankenweenie o no sé, bastantes =P ¿que le voy a hacer? en mi pueblo no hay cine por mucho que los de ciudad no lo entiendan. Una vez un chico me preguntó todo serio que a donde ibamos a ver las peliculas la gente de los pueblos y yo me quedé en plan... "pues al cine, creo que yo desde mi pueblo llego antes que tu" que gente más absurda.

Sleepy Hollow
Otra peli que vi cuando era pequeña. La verdad es que me daba miedo el caballero sin cabeza y cada vez que salia de repente y luego cuando se cuenta su historia y se le ve la cara yo procuraba no mirar... 
Ahora ya no me da miedo pero la peli se la regalamos a nuestro hermano que la que él tenía se había rayado, bueno, no voy a hacer reseña tampoco (¿y para que haces la entrada pues?)


Pasaron bastantes años antes de que yo pudiera ver la peli entera y de que entendiera el lio que había entre los personajes y los secretos y mentiras que escondían. Pero tenía claro que la madrastra era la mala xD lo que no me imaginaba era que habían dos niñas gemelas (y lo que me costó pillarlo) Tendré que volver a verla xD


La novia Cadaver
Esta peli la e visto un montón de veces (todas las que la han echado en la tele) pero la primera vez que la vi fue en clase. Iba yo a Alternativas y nos ponían pelis por que solo eramos 4 o 5 y la profesora (una mujer rarísima) nos puso esta. Otra vez nos puso El Exorcista y aunque yo me quejé, la acabaron de ver ¬¬U
Todos se quejaron de que era una peli malísima y no la acabamos de ver ¬¬ ¿que van a saber unos drogatas de pelis?

La historia no tiene mucho pero es entretenida y a mi me gusta. 
Además de que la música que toca Victor con el piano suena muy bonita xD
¿Que podría decir? Me da pena que Emily desaparezca al final, pobreta ue mala suerte tenía (y mira que casarse con aquel impresentable aprovechado que solo quería dinero... un poco tonta ¿no?) Pero es una historia bonita y no me importa verla una y otra vez xD


Eduardo manostijeras
La última peli por comentar. 
Tengo que decir que esta peli sólo la e visto una vez y fue en el colegio.
Creo que yo tenía 4 o 5 años y no sé por qué nos llevaron al comedor (a lo mejor por que llovia o habían faltado profes... no sé) y nos pusieron esta peli, lo que pasa es que a una niña de 4 o 5 años estas pelis le dan algo de miedo así que no recuerdo practicamente nada, solo alguna imagen y ligeramente de que va la peli xD
Debería volver a verla, igual que hice con Beetlejuice.


Me han quedado menos pelis que con las del Studio Ghibli ¿no? xD tendría que ver o volver a ver muchas de Tim Burton pero no tengo mucho tiempo y quiero terminar de ver Nana y Fullmetal Alchemist, además de leer varios libros que tengo pendientes... tiempo al tiempo.
Byee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname