sábado, 29 de septiembre de 2012

La cosecha de Samhein

Yei! otro comentario! xD 
Ultimamente leo bastante, debe ser que es porque no tengo internet en el piso... -.-U que cosas. 
Bueno, La cosecha de Samhein lo saqué de la biblioteca el martes y ya sólo me queda un capítulo para acabármelo. Si que me cunde...
Por lo que he leido es una trilogia, pero a no ser que lleven a la biblioteca los que quedan yo me quedaré sin saber el final D:

Trata sobre doce niños que acaban en Rocavarancolia gracias a una especie de duende que acude a sus casas y los invita a ir libremente. Les hace firmar un contrato y... ¿no querias magia? ¡toma! Ya se sabe que los seres mágicos no mienten pero no dicen toda la verdad. 
La ciudad está en ruinas y hay demasiados peligros para unos niños, no reciben ayuda y los seres mágicos de la corte hacen apuestas de a ver cuanto tardan en morir. 

Poco más que pueda decir. Se lee bastante rápido y al final tienes curiosidad por ver que pasa. También es que tengo la mania de acabar todos los libros que empiezo. A ver si tengo suerte y consigo leer los dos que me faltan. 
Baii~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname