sábado, 11 de agosto de 2012

Mi proximo primer vestido y Mister Rococó

Hola! ¿que tal las vacaciones? yo creo que moriré de calor (no, no me canso de decirlo) ayer estuvimos a 45ºC y fue salir a la calle y... puff... menudo calor, casi me caigo de espaldas... en fin, la semana que viene me voy a la ciudad (¿otra vez?) la última vez no fui, así que esta vez ire a comprarme algo xD ya que he cobrado... pero como soy una tacaña no creo que me gaste mucho, soy pobre y tengo que ahorrar para un vestido xD

Si, por fin me voy a comprar un vestido lolita xDD mi hermano mayor se casa el año que viene y ya que la última vez (la boda de mi otro hermano xd) fui a disgusto con un vestido que me habian elegido, pues esta vez será un vestido gothic lolita.
Lo gracioso es que la idea me la dio mi madre, no me esperaba que me dijera "pues comprate un vestido de esos con volantes, ¿no querias uno?" xDD 
Aunque a mi padre no le hace mucha gracia, me dijo: "¿vas a ir de putita japonesa?" ¬¬U pero me da igual, pienso comprarmelo.

Y aqui el dichoso vestido xD
Creo que ya lo puse cuando dije (el año pasado) que quería un vestido, pero da igual. A mi me gusta.
Vale unos 75 euros y es de fanplusfriend

Cambiando de tema... e visto por ahi de otra pelicula tipo Kamikaze Girls, se titula Mister Rococó y va de una lolita (como no xD) que se enamora de un chico y este le dice que le gustan las chicas fuertes, así que ella se pone a entrenar para volverse más fuerte o algo así xP
El problema es que no la encuentro para descargar... -.-U tampoco la he buscado mucho, pero con el calor se me quitan las ganas de todo.
En fin, cuando la encuentre online con subtitulos pues pondré donde encontarla xD

Y aqui dejo el trailer y la página de la pelicula xD (no se que le ve la lolita al chico de kawai... ¬¬U)  http://mrrococo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname