viernes, 13 de julio de 2012

Comentario de Samurai Champloo

Bueno, a mediados de junio acabé de ver Samurai Champloo pero como no tenia ganas, pues no hice la entrada con el comentario.
Así que aqui va xD


La historia va (no lo dije ya?) de Fuu, una chica que trabaja en una casa de té y por un incidente (tirarle té encima al hijo del gobernador) se mete en un lio y poco más y los imbéciles de amigos del hijo del gobernador (que largo xd) le cortan la mano.
Pero en eso que llega Mugen y aunque Fuu pasa de él porque le parece un pordiosero, este por una suma de dinero la ayuda.
Por otro lado esta Jin, un samurai renegado que se topa con el gobernador que esta humillando a un hombre por que no puede sobornarle para que no lo maten o algo así xP así que Jin super caballeroso le planta cara y en nada se carga a los samurais del gobernador. Llega a la casa del té y se ve a Mugen armando bronca, así que acaban luchando y uno al que Mugen había cortado la mano incendia la casa del té y acaban apresando a los dos samurais.
Van a matarlos si no juran lealtad al gobernador y sin inmutarse mucho acuerdan los dos que prefieren morir (que fácil...) pero llega Fuu y les ayuda a escapar a cambio de que la ayuden a encontrar al samurai que huele como los girasoles.

Bueno, en la serie van a la capital Edo y luego siguiendo otra pista a Nagoya. Casi en todos los capitulos sale un barrio rojo (a no ser que estén perdidos en el monte) y casi siempre raptan a Fuu a parte de demostrar lo fácil que se vende Mugen por un precio. El único con algo de sentido moral es Jin.
En fin, la serie está entretenida y te ries mucho, aunque el final te deja un poco... ToT además de que hasta el final no te dicen quien es el samurai que huele como los girasoles... pero bueno, yo la volvería a ver xD


El opening y el ending suenan bien, me llamó la atención de que un japonés rapeara toda una canción en inglés, al final se me pegó aunque no fuera mi estilo y me bajé la banda sonora. Aunque la que más me gustó fue el ending Shiki no Uta xD

Opening: Battlecry
Ending: Shiki no Uta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname