jueves, 7 de junio de 2012

desventura en el cine (1)

Ayer fui a ver Sombras tenebrosas al cine con mi primo xD como fuimos a la sesión de las 4:30 pues no había mucha gente, bieeen º(^o^)º llegamos pronto y estabamos solos hablando de anime claro está, cuando de repente aparecieron mujeres mayores y practicamente nos rodearon ¬¬U no sé que se pensaban...
En fin, la peli me gustó, no tenía una gran trama y esas cosas, pero cualquier peli de Tim Burton es sagrada xd

Cuando acabó la peli, mi primo se empeñó en que queria un helado, así que pasamos por la plaza de toros y fuimos hasta un burguer que hay... ni idea de como se llama la calle ¬¬U se que se hace allí la masquletà. Bueno, pues eso que pidió un helado y el chaval que estaba atendiendonos nos miró con una sonrisa y puso dos cucharas.
¿A santo de que? me pregunto... que rarito.

Y al llegar al piso ¡chan! mi hermana me había comprado el librito con frases en japonés, yeii xD como soy tan inutil seguro que cuando vaya a Japón tendré que ir enseñando el librito a la gente para que me entienda.

Por cierto, ayer salió TIME SPACE EP de Nana Mizuki xD ya lo estoy subiendo y proximamente (esta tarde xd) estará en Kosei Suru Ongaku.  
Hoy estoy algo... no diremos vaga, diremos, desganada xD así que me voy a tirar el día viendo anime (a ver si empiezo a ver Karin de una vez...) Sayoo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname