jueves, 9 de febrero de 2012

Dia desastrofico y PV de Filament

Vaya dia más asqueroso... hoy si que me ha salido todo mal... ¬¬U menuda sorpresa al llegar a clase y que me digan que no me convalidan 2 asignaturas. Y me lo dicen ahora que ya estamos en el segundo trimestre. Genial ¬¬ y encima mi movil murió y me dejé el cargador en mi pueblo. Guai   -.-U
Cambiando de tema, hace poco salió el nuevo single de Yousei Teikoku xD me gusta cada vez más, desde el single de One. Bueno, aqui está el video.


¿Que más? hay rumores de que DaisyxDaisy va a sacar un single para el 2012.03.21 y se titulará Chizu no Arika, pero es un rumor... aiss... quiero el disco de Tommy... si no costara tanto... -.-U

¡Ah! mi gata (bueno, la de mi hermana) ha tenido gatitos xDD son tres, Shimi, Sora y Bola de Nieve ^w^ son muy pequeñitos así que era dificil hacerles fotos, como mola como cambio de tema xDD
Abrá que conformarse con una foto de mi Yami xD


yeii  xD no se ve muy bien pero me gusta mi gato, y sin que venga a cuento... ¿¡cuándo es el proximo salón del manga!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname