sábado, 24 de septiembre de 2011

vuelta al infierno... es normal el calor que hace en esta ciudad? ¬¬

Cuanto tiempo sin escribir aqui xD
como no hay internet en el piso y el ordenador de mi casa se jodido no podia hacer mucho... -.-U menudo rollo, en fin, el martes ya empiezo las clases (vaya mierda)
Voy a sacarme la ESO en una escuela de adultos, cuando fui a hacer la matricula se quedaron en plan:
-Pero esto es una escuela de adultos, ¿sabes?
y yo me quede...
-ya lo se, si no no estaría aqui ¿no?
Pues eso que me echaban 15 años xDD a mi edad y ya me kitan años juajajajaja xDD y se quedaron bastante sorprendidos al ver que solo me quedaban 4 asignaturas: Mates, Tecno, Fisica y Plastica.
Esta última me la han convalidado ya que en Investigación de arte tengo un 7 =P bieeeeeen! º(^o^)º y luego otra asignatura que se llama Mundo del trabajo o algo así viene a ser AGC y FOL que las tengo aprobadas del grado medio que hice asi que llevo un papel con las notas y tampoco tengo esa asignatura XDD
Solo voy 2 dias a la semana a clase y la matricula me ha costado 12 euros.
Pero quiero buscar algún sitio en el que preparen para la prueba de acceso al grado superior... asi ya me quedara menos para ir a la uni a fer bellas artes xD 

Bueno, no es normal el calor que hace aqui... 32º aun?? como el tiempo siga asi voy a morir...  no aguanto bien el calor, cuando hace mucho sol me duele la cabeza y si miro a algún lado en el que de el sol me duelen los ojos... ¬¬U a ver si llega el invierno pronto...

quiero que llegue navidad pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname