miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mudanza... ¬¬

Ya nos hemos mudado más o menos... ¬¬U es una lata, la casa está llena de trastos!! casi no se puede andar ni por el pasillo, que agonia... -.-U así la energía no fluye xD bueno, el caso es que es un piso muuuy grande y luminoso y todo el rollo, pero bueno, para dos personas es demasiado grande... ^^U que le vamos a fer.
Bueno, dentro de nada ya el cumple xD tengo ganas de que sea para ver que me regalan aunque tengo claro que no habrá mucha gente ni muchos regalos. Me acuerdo un año que me preguntó mi madre que quería que me regalaran y yo le dije: "quiero que vengan los tetes" o sea, mis hermanos mayores que nunca podían venir, y vinieron xDD este año solo espero a uno de ellos con su mujer, pero ya es algo xD

Cambiando de tema... ¿¡Cuando llegan mis zapatoos!? quiero mis zapatoos... snif snif ToT


los mios son en negro, pero me gusta como se ve la plataforma en esta foto xD que cosas...  tengo que aprender a andar con los zapatos y así lucirlos por la ciudad xDD como el pasillo del nuevo piso es largo intentaré allí a andar ^w^ espero que no tarden mucho en llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname