viernes, 12 de agosto de 2011

Yamii

Mi gato! es un mini (cuando digo mini es que es pequeño) se llama Yami 闇 oscuridad en japones, soy algo original con los nombres, que asi mola mas xD  se llama asi porque nacio de noche, que fácil. Es muy mono, se deja tocar y lo tengo todo el dia detras de mi xD duerme conmigo tambe...
Tenemos dos gatas mas Chiki y Canijo, si, Canijo es una hembra, la madre de Yami ¬¬ y bueno, ya que Chiki es de mi madre y Canijo de mi hermana pos Yami pa mi no? aunque ya tengo una tortuga loca que se tira desde un segundo piso sin rasguños... ¬¬U se llama Tortugiman Segunda Giovanni.


Yami en la lavadora, ¿como se le ocurre meterse con la ropa sucia a dormir ahi?


Yami y Canijo, que monos



Canijo y Chiki, tienen la mania de dormir en sitios raros, uno en la plancha y el otro en la maquina de coser... ¬¬ y bueno, soy un moustro ^^U por no tener fotos de mi Tortu pero es que no se esta quieta, quien dijo que las tortugas eran lentas? la mia desde luego no... -.-U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname