jueves, 4 de agosto de 2011

ugly

La nueva cancion de las 2NE1 es un poco rara, ni me gusta ni me disgusta, eso si, la primera vez que la oi no me gusto nada, era de un estilo diferente al suyo, pero luego de oirla ya no me disgusta tanto -.-
La letra:

UGLY
Balkge useobojiman
Nae mame deulji anha
Nan yeppeuji anha areumdapji anha
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh


Norael bulleobojiman
Amudo deutji anha
Nan yeppeuji anha areumdapji anha
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh


Nan wae ireohke motnan geolkka
Eoddeokhamyeon nado neocheoreom hwanhage
Useobol su isseolkka


Ddo hwagana wae neul wanbyeokhaji mothae
I ggaejin geoul sok motnan moseubeul hyanghae
Tathagiman hae


Chyeodabojima jigeum I neuggimi shilheonan
Eodironga sumgoman shipeo
Beoseo nago shipeo
I sesangeun geojitmal


I think I'm ugly
And nobody wants to love me
Just like her I wanna be pretty
I wanna be pretty
Don't lie to my face tellin'
Me I'm pretty


I think I'm ugly
And nobody wants to love me
Just like her I wanna be pretty
I wanna be pretty
Don't lie to my face cuz I know
I'm ugly


Nal shwipge ihaehandago hajima
Mot saenggigo bbiddoleojin nae maeumi neol
Wonmanghaljido molla


Mal shikijima nan neowa eoulliji mothae
Geu jalnan nunbit sok chagawoon gashiki nal
Summakhige hae


Dagaojima neoui gwanshimjocha shilheo nan
Eodironga ddeonago shipeo sori chigo
Shipeo
I sesangeun geojitmal


I think I'm ugly
And nobody wants to love me
Just like her I wanna be pretty
I wanna be pretty

Don't lie to my face tellin'
Me I'm pretty


I think I'm ugly
And nobody wants to love me
Just like her I wanna be pretty
I wanna be pretty
Don't lie to my face cuz I know
I'm ugly


All alone
I'm all alone x 2


Ddaddeuthamiran eopseo
Gyeoten amudo eopseo


All alone I'm all alone x 2
I'm always all alone


Ddaddeuthamiran eopseo
Gyeoten geu nugudo nal anajul saram eopseo


I think I'm ugly
And nobody wants to love me
Just like her I wanna be pretty
I wanna be pretty
Don't lie to my face tellin'
Me I'm pretty


I think I'm ugly
And nobody wants to love me
Just like her I wanna be pretty
I wanna be pretty
Don't lie to my face cuz I know
I'm ugly


.......... castellano...........

Trato de poner una brillante sonrisa, pero
No me gusta como se ve
No soy bonita, yo no soy hermosa

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh


Estoy tratando de cantar, pero
Nadie está escuchando
No soy bonita, yo no soy hermosa


Oh oh oh oh
Oh oh oh oh


¿Por qué soy tan poco atractiva?
¿Qué debo hacer para tener una
Sonrisa tan luminosa como la tuya?


Me vuelvo loca otra vez
¿Por qué no puedo ser perfecta?
Mirando mi fea apariencia en el espejo roto
Me quejo otra vez


No me mires, no me gusta esta sensación
Quiero esconderme en algún lugar,
Quiero escapar
Este mundo está lleno de mentiras


Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
quiero ser bonita
No me mientas a la cara diciéndome que soy bonita


Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
Quiero ser bonita
No me mientas a la cara porque yo sé que soy fea


No me digas tan fácilmente que me entiendes
Mi corazón feo y retorcido,
Aún puede resentirlo
No me obligues a hablar, no soy la persona correcta para ti
La fría falsedad dentro de esa mirada condescendiente tuya


Me quita el aliento
No te acerques a mí, odio tu interés
Me quiero ir a algún lugar, quiero gritar
El mundo está lleno de mentiras


Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
quiero ser bonita
No me mientas a la cara diciéndome que soy bonita


Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
Quiero ser bonita
No me mientas a la cara porque yo sé que soy fea


Completamente sola, estoy totalmente sola
No hay calor
No tengo a nadie a mi lado


Completamente, estoy totalmente sola
Siempre estoy totalmente sola
No hay calor
No tengo a nadie a mi lado que pueda abrazarme


Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
quiero ser bonita
No me mientas a la cara diciéndome que soy bonita


Creo que soy fea
Y nadie quiere amarme
Al igual que ella quiero ser bonita
Quiero ser bonita
No me mientas a la cara porque yo sé que soy fea


Ahora me siento bastante identificada con la letra, debe ser que estoy de bajon... comeré chocolate xD bueno, el video no tiene mucho secreto...



y el single ^-^ aunque la unica cancion nueva es precisamente Ugly... ya podrian haber puesto alguna otra que no sacaran antes con un single digital -.-U

 Tracklist:
1. Naega jeil jal naga (I'm the best)
2. UGLY
3. Lonely
4. Hate you
5. Don't cry
6. Don't stop the music

ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname