miércoles, 17 de agosto de 2011

gheisa


Me encanta xDD iba por la calle y vi esta pintada, asi que no pude resistirme a hacerle una foto x3 es la puerta de un garaje ¬¬U pero es muy bonita xD casi todos los días pasaba por ahí, claro que para ir a las tiendas de Imagenes y a la de Futurama xD que costaba entre 10 y 15 minutos andando? pos bueno, se va andando, aunquee pasa un autobus por ahi... -.-U
Ni para ir a clase le ponía tantas ganas xD nunca hay ganas para ir a clase ^-^U y más si te espera un montón de gente imbécil que se rien de ti a tus espaldas y solo se acercan por interés ¬¬ si, soy una otaku y me gusta comprarme mangas, peluches de series y ver anime, que? si me gusta ponerme un calcetin de cada color por encima de la rodilla con pantalón corto que? pues muy fácil, se rien de ti en cuanto te levantas de la silla ¬¬U  bah, yo por lo menos soy original, no como el resto de aburridos que iban a mi clase xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname