lunes, 18 de julio de 2011

verano... -.-U

Odio el verano... hoy es uno de esos dias en los que estás cansada y te pasas las horas o bien leyendo tirada por el suelo porque tienes calor con torre-chan o en el ordenador buscando donde comprar ropa xaxi -.-U
Lo peor es que salen las listas de los institutos, aver si me han cogido o no... me han cogiido en un centro privado-concertado, que bien (sarcasmo) si no tengo dinero para comprarme los rocking horse como voy a tener dinero para pagar el instituto??
la vida no es justa... ToT
quiero mis zapatoooooooooooooooooooooooss... -.-U


por que a nadie le gustan aparte de mi? ¬¬ bueno, mejor, asi nadie tendra unos iguales juajajajaja xD
los encontre para comprar en eBay, pero yo no sé comprar x  internet... -.-U soy una inutil, menos mal que tengo amigas k si saben, si no, me quedaría sin ropa... xD
cambiando de tema, ahora me a dado por nana kitade asi k voy a poner un video de una canción que me gusta... (^-^) eso si se ponerlo... veamooss... 

SIREN


KISS or KISS

bueeeno, lo dejo ya, voy a deprimirme por ahí... -.-U a limpiar y eso, que mañana viene el novio de mi hermana y la casa está que da risa, ah, el fondo de este cutre-blog es una foto mal echa de del campo, en mi pueblo xD es muy bonito aunque las fotos me salgan muy mal (^o^)º bueno, me voy que me reclaman =)
sayoo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname