miércoles, 8 de mayo de 2024

Book Tag: Más Dulce

Vi este booktag en el blog de Enredados entre libros y me hizo bastante gracia así que me lo apunté y ha llegado el momento de hacerlo, es cortito así que no va a ser una entrada demasiado larga. Me ha costado lo mio pensar en ciertos personajes y al final he mezclado manga y libros en el tag al igual que hizo Cecy. 

Pastel: Un personaje que a primera vista sea duro, pero después de conocerlo es tierno

Aquí tengo que decir uno de mis amores platónicos, Rhett Butler de Lo que el viento se llevó. Al principio es el típico hombre duro de mundo que hace lo que quiere arriesgándose a todo pero luego ves que realmente es muy sentido y siente de veras amor por su hijita y por Escarlata y que cuando les llegan ciertas desgracias él lo pasa muy mal. 


Chicle: Dos amigos inseparables

Mikako y Tsutomu de Historia de un vecindario. Se llevan dos días por lo que siempre celebran sus cumpleaños juntos, son vecinos desde que nacieron y no van a ningún sitio sin el otro, desde clases extraescolares como a los mismos institutos. Si uno de los dos dejaba una actividad, también lo hacía el otro. En el manga ambos empiezan a ser algo más independientes aparte de reconocer sus sentimientos ya que al tener a una persona ahí siempre, a veces no te das cuenta de si necesita espacio. 


Piruleta: Un personaje divertido

La verdad es que me ha costado mucho pensar en un personaje divertido y solo se me ocurre Shinobu Godoi de Neuro Nogami... queda super raro con el resto de cosas que he respondido en el tag pero bueno, no me suelo quedar con personajes graciosos así que voy a decir este y no es que sea gracioso en sí si no las cosas que le pasan al pobre.


Chocolate: Un personaje romántico

Supongo que podría entrar en esta categoría Nana Komatsu (Hachi) del manga Nana. Ella es muy enamoradiza, se deja llevar por sus sentimientos y basa sus decisiones en ellos como por ejemplo el irse a Tokio con su novio que ya estaba allí porque él ha conseguido entrar en la universidad de arte. No sé si le faltó amor al crecer pero necesita alguien que la quiera y la apoye todo el tiempo.


Gelatina: Un personaje con el que te sientas identificado

Valancy Stirling de The blue castle de L.M. Montgomery. Cuando lo leí la primera vez me hizo mucha gracia por cómo la trata su familia y la dinámica en general que hay con ellos, me recordó a mi familia en muchas cosas y al ser ella tan tímida sin atreverse a contradecir a nadie por no crear problemas... me recordó a mí. 


Algodón de azúcar: Un personaje tierno

Melania de Lo que el viento se llevó. Ella es dulce, siempre piensa lo mejor de las personas y aunque es tranquila y parece débil, defiende como nadie a Escarlata, puede ser muy protectora y cabezota por defender a quien quiere. No se deja llevar por las apariencias y siempre ayuda a los demás sean quien sean (soldados del ejército yanqui, una madam de un prostíbulo...).


Regaliz: Un personaje que al principio te cayó mal, pero luego le cogiste cariño

Kayo de S.O.S Love, manga de Yasuko. Al principio me ponía nerviosa lo pava que era, siempre demasiado orgullosa para admitir que está equivocada o para admitir sus sentimientos... la pobre teintañera sufría mucho con ella. Al final va madurando y tiene cierta evolución y le vas cogiendo cariño.

Gracias por leer~~

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido muy chulo el booktag. Eso sí, no coincidimos en respuestas porque tú y yo leemos y vemos cosas muy distintas pero eso también es maravilloso, porque así puedo conocer libros y series que en principio no son de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no coincidimos mucho no pero es lo bonito de la lectura, la variedad de generos que hay :) e igual te animas con algo que no pensabas que te gustaría y te acaba gustando
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola! Me gusto mucho el tag, me parece divertido y diferente. No termine nana, hace un par de años la deje a medias y cuando la quise retomar olvide por donde iba, bueno mas bien perdinla cuenta jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que he leído todo lo que hay del manga de Nana (lo acabará algún día?) y el anime sé que lo he visto pero me acuerdo de que se me hacía denso :(

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, quizás lo haga. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues a pesar de su fama, nunca he visto "Lo que el viento se llevó", pero tengo pendiente tanto el libro como la película, y tengo ganas de descubrir esa historia tan famosa. Interesante entrada. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy objetiva ni con el libro ni con la película ya que me encantan ambas *^* espero que algún día puedas leerlo y ver la peli :)

      Eliminar
  5. Hola me ha encantado que hicieras el Tag y tengo que confesar que no me he leído lo que el viento se llevo y espero darme oportunidad pronto, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una historia que merece mucho la pena :) espero que te guste si al final lo lees ^^

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname