La verdad es que desde mediados del año pasado andaba algo plof con el blog, no me apetecía mucho hacer entradas y mucho menos responder comentarios, devolverlos y pasar por otros blogs.
No fue mucho de todas formas porque seguí con un ritmo bastante normal por la blogosfera pero iba algo desencantada y tampoco tenía mucho tiempo o ganas de entrar o de pensar en entradas... así que a principios de diciembre me puse a pensar en qué es lo que me hace ilusión del blog que al fin y al cabo tengo ya desde hace 11 años (cumple 12 en julio).
También me acordé del libro de Momo de Michael Ende, que me encanta y me parece que tiene un mensaje muy bonito y cierto para la sociedad en la que vivimos en la que hay que estar activo 24 horas todos los días del año y siempre produciendo tanto contenido en blogs o en medios de comunicación como en cualquier otro trabajo porque enseguida cansa todo y necesita cosas nuevas olvidándote de disfrutar de lo que haces y de simplemente apreciar los momentos y el ahora.
Así que cuando decidí eso se me ocurrieron un montón de entradas de cosas de las que simplemente quiero hablar y compartir por aquí. La verdad, espero que os gusten las entradas random que se vienen~
Tampoco quiero presionarme para hacer entradas aunque solo publico 4 al mes y devolver comentarios al momento o a los días, quiero leer bien las cosas que compartís y si no me interesa no quiero obligarme a comentar solo por devolver el comentario. Espero explicarme bien con esto... y nada, dejo ya de darle vueltas al asunto.
¡Feliz fin de semana! y como siempre gracias por leer~~
Son buenos propósitos, espero que los logres. Yo llevo ya un par de años intentando no obligarme a publicar siempre y hacer las cosas cuando me apetecen.
ResponderEliminarBesos
sí, creo que debería hacer eso también aunque al final siempre suelo ser algo exigente conmigo misma :( a ver si me lo tomo con más calma~~
Eliminar¡Hola! Al final el blog es algo que hacemos con un hobbie, si sientes que en un momento estás desencantada con él siempre está bien darle un cambio de aires.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
sí, es lo que voy a intentar este año :) pero será poco a poco y no grandes cambios creo ^^U
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarSiéntete libre de publicar cuando te apetezca y tengas algo de lo que hablar, que al fin y al cabo el blog no es ninguna obligación. En cuanto a comentar en otros blogs, lo mismo. Yo siempre le devuelvo la visita a las personas que me comentan (a veces tardo más o menos), pero solo comento cuando tengo algo que decir. Si no me interesa el tema, prefiero esperarme a la próxima entrada. Hay personas que te escriben un comentario aunque el tema de la entrada no les interese, y tampoco le veo mucho sentido a eso.
Besos!
sí, estoy intentando no obligarme a comentar como antes y esperar a otra entrada que me llame más la atención~
Eliminar¿verdad? hay muchos comentarios que parecen super genéricos y nunca sé que hacer con ellos :/
Hola! mucho animo con los propósitos. Estoy deseando leer esas nuevas entradas, yo también pase por algo asi este año con el blog y que blogger funcione tan mal no ayuda. Besos
ResponderEliminarvan a ser algo chorra esas entradas e igual solo me interesan a mi pero bueno xD gracias~~
Eliminar¡Holaa! Lo mejor es que te tomes tu tiempo y continues disfrutando de tu blog. Estaré pendiente de tus nuevas entradas.
ResponderEliminarMuchos besoss ♡
gracias bonita ^^ ultimamente no he tenido mucho tiempo pero ya tenía ganas de pasarme por aquí y de improvisar entradas~~
EliminarHola.
ResponderEliminarYo siempre he dicho que esto hay que disfrutarlo y estar con el cuando te apetece. Yo hay veces que no me apetece pasarme por otros blogs o estar desconectada y lo hago. Si tu necesitas hacer eso, adelante, aunque publiques solo 4 entradas al mes o al año.
Animo.
gracias! la verdad es que a veces da algo de pereza pasarse por otros blogs y es como que si te obligas a pasar por todos por obligación es un no acabar... en fin, a ver si lo llevo con calma este año :)
EliminarHola Iku :) te entiendo totalmente, es algo agotador ir buscando contenido, haciendo entradas y pasando por otros blogs cuando la motivación comienza a bajar un poco.
ResponderEliminarMe gusta que te hayas planteado seguir con tu blog de esa forma, a tu ritmo, porque es mejor hacer las cosas lentas y pausadas pero con ganas, y así no estresarse.
Esperaré tus entradas random! Un abrazo ^^!
si, se hace cuesta arriba :(
Eliminarde momento siento que no me lo estoy tomando con toda la calma que debería xD pero bueno, es algo que hay que mejorar
gracias ^^