lunes, 4 de octubre de 2021

regalos de cumpleaños '2021

Nunca había hecho una entrada del estilo así que es curiosa. Basicamente en vez de llenar la próxima entrada diario de fotos de regalos los voy a poner todos aquí y los iré comentando como bien recuerde. Mi cumpleaños fue el 11 de Septiembre pero faltaban regalos por llegar así que traigo ahora la entrada. 

Para empezar voy a comentar los de Jandi, nos los dimos en mitad de la nada y rodeadas de bichos que me daban todo el repelús así que no hubo mucho tiempo para estar ahí feliz. Bueno, creo que ya lo comentaré en la próxima entrada diario la desventura de ese día.

Siguiente libro de Las crónicas Lunares, Cress y ya solo me faltaría uno ya que no estoy segura de querer leer Fairest. Dos marcapáginas, uno de Sabrina (de littlebeth) y otro de el Mandalorian con baby Yoda (de My lovely marks) para tenerlo a conjunto con Khal Drogo~ chuches en bolsa de Doraemon y chocolate estilo Mikados que ya me he comido y un pintauñas super mono que estrené el otro día, me pinté una mano de cada como siempre suelo hacer y queda bonito puesto. 

Por lo visto mi hermana estuvo pasándole links a Jandi de qué libro y edición era y lo de el Mandalorian era porque a Khal Drogo le haría más ilusión que a mi tener cosas a conjunto xD 

Lo que me regaló mi hermana, siempre nos damos los regalos a la hora exacta de cuando nacimos, aunque solo nos llevemos dos minutos. Da igual que estemos comiendo, hay que parar todo y darnos los regalos xD y los regalos de Nirkhuz y de su madre, que me dio un detallito.

Dos libros, Diez negritos de Agatha Christie de segunda mano así que es la edición antigua y el primero de la trilogía de L.M Montgomery, Emily of New Moon, la verdad es que la portada me parece super bonita :) y unos auriculares que ya me hacían falta. 
De parte de su novio los tres mangas que me faltaban de Marine Blue~ casi siempre me regala mangas, me regaló buena parte de Nana y Kuroshitsuji. 
Y de parte de su madre que no tenía que molestarse pero ahí está, un conejito de peluche al que llamé Emily. Me lo iba a llevar a Madrid pero al final no lo hice aunque debería.

La cosa es que Nirkhuz fue a comprar los mangas el día de antes. Su madre tiene excusa que lo compró en la misma mañana de mi cumple pero claro, no tenía por qué molestarse, yo no soy su nuera xD

Cuando fuimos a Madrid, Tam-Tam nos dio un regalo a cada una, hecho por ella así que tiene mérito. 

Un bolso, por lo visto estuvo mirando telas hasta que una fue muy yo y ahí lo tenemos. Tiene cierre de belcro y orejitas de gato además de encaje y un lacito con un colgante en un lado. Yo no habría sido capaz de hacerlo... la cosa es que hizo primero el de mi hermana, lo envolvió y luego no se acordaba de la longitud de la cinta xD así que la mia es más larga, me llega un poco más bajo de la cadera. El de mi hermana tiene orejas de conejo y otro estampado. Luego me dio La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón ya que lo tiene en dos ediciones. Hace tiempo que quería leerlo así que bien. 

Me vino bastante bien el bolso ya que iba cargada y pude meter los libros que compré en la feria más el que me dió. Aunque Pixeloide acabó cargando con la bolsa como siempre.

Cuando llegamos a casa tras el viaje nos encontramos un paquetito de parte de Nia, no me lo esperaba la verdad ya que dijo que le llegaba el viernes día 10 y bueno, lo que tardara en mandarlo por correos, así que tardó más o menos un día en llegar. Ah, y lo que me dio su madre unas semanas antes~ 

Una funda para libros de Anne, la verdad es que la tela es bien mona y ya no sé cuantas cosas tengo de Anne of green gables. Marcapáginas de Sora con Biyomon (de martenscrap) ya que era mi personaje favorito aunque Gatomon me encanta (tengo un peluche desde pequeña), pegatina de Irma de las WITCH que tengo ya en el portatil y aunque saqué una foto mi teléfono decidió borrarla así que lo siento pero no hay foto, unos pendientes hechos por ella y un ¿llavero? de Momoko Asuka. De parte de su madre un chal / bufanda calentita y una gorra. 

Me da un poco de rabia que mi teléfono esté raro cuando hago fotos y las borre o luego no las reconozca en el ordenador... en fin. Además me olvidé del llaverito porque ya lo tenía puesto en la mochila y no sé cuantas fotos tuve que sacar porque se me olvidaban las cosas.

De parte de mi hermano y familia~ celebramos todos los cumpleaños el día 26 de Septiembre (por un casual, aunque celebramos todos los cumples siempre tiene que caer más cerca del cumpleaños de nuestro hermano), ya contaré que tal fue pero la verdad es que no me encontraba muy bien. 

El libro de Una Corte de Niebla y Furia, segunda parte de ACOTAR y la verdad es que es más tocho de lo que pensaba. Le di a elegir a mi hermano entre dos libros y se decidió por este, seguramente lo lea pronto ya que tiene pinta de ser ameno en plan que no necesito pensar mucho... 

Nuestro hermano no suele ser muy original con los regalos y siempre nos pregunta qué queremos, así hay menos opción de fallar supongo. Veremos que tal me va gustando este libro, expectativas llevo pocas. 

Y eso ha sido todo, la verdad es que son muchos más regalos de los que pensaba y hay bastantes libros pero es lo que siempre pido que me regalen así que genial. 
Gracias por leer~~

26 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué regalitos tan chulis! Espero que disfrutes mucho de todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, tengo tantas cosas para leer que estoy contenta xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! =)
    ¡Felicidades atrasadas! Qué geniales todos los regalos, estoy deseando que leas Acotar 2 ^^

    Un besote :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      posiblemente lo lea para cuando haga más frio ya que en mi mente es una lectura de invierno ^^U pero ya te contaré que me va pareciendo~~

      Eliminar
  3. Hola Iku!!!
    Waaaahhh se me había olvidado tu cumpleaños :c en mi mente era el 11 de noviembre no sé porque juré que era el mismo mes que yo XDDD pero bueno feliz cumpleaños super atrasado :ccccc

    Los regalos de la primera fotos estan super curiosos excepto por el libro xddd el chuche de Doraemon ¿Qué es? la verdad no sé que es chuche jajaja. La verdad es que todos los regalos son preciosos recibiste muchísimos también eso me alegra un montón, gracias por compartirlos están preciosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al menos recordabas que era un 11 xD gracias~~

      chuche es gominolas, gomitas... no sé cómo le decís en Chile ^^U el caso es que estaban ricas

      Eliminar
    2. Ahhh aquí en Chile se les dice gomitas o dulces en general.

      Eliminar
    3. aquí chucherias o chuches xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El pintauñas lo vi en AliExpress, y me pareció una monada. Estuve a punto de comprarlo. Y "La sombra del viento" es una joya de libro. Disfruta de todos tus regalos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que era de Aliexpress, miraré a ver si hay más colores :) aunque estoy contenta con los colores que me regaló Jandi
      no tengo mucha prisa por leerlo ya que creo que es una trilogía o así? :(
      gracias~~

      Eliminar
  5. Hola.
    Espero que disfrutes de todos tus regalos y que puedas leer pronto el libro de Una corte de niebla y furia, para mi ese es mi libro favorito de la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me han comentado que si no me gustó el primero, este segundo me gustaría más así que tengo curiosidad :) espero poder leerlo este año pero ya veremos~~

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tienes un montón de regalos. Me encantan este tipo de entradas >.< Además se nota que hay mucha gente que te quiere y que se conoce muy bien tus gustos. Me gusta mucho el bolso que te hicieron a mano, es precioso. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacía tiempo que no tenía tantos regalos xD el bolso fue un detallazo, siento que no lo he usado mucho todavía :(
      gracias :)

      Eliminar
  7. Hola Iku :) que genial entrada, contando sobre los regalos que recibiste en tu cumpleaños <3. Están todos muy bonitos, partiendo por los libros y marca paginas, y pasando a todos aquellos que fueron hechos a mano.

    Me parece una linda tradición la que tienes con tu hermana de entregarse los regalos a la hora que nacieron :B

    Espero que te vaya bien con los libros que te han regalado. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contenta con los regalos, fue bonito de parte de todos molestarse en buscar cosas que fueran yo o les recordaran a mi

      empezó con nuestra madre la tradición, no sé cuando se le ocurrió darnos nuestros regalos a la hora en que nacimos así que ahora lo mantenemos :)

      Eliminar
  8. Unos regalos muy buenos. Por cierto, felicidades atrasadas!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! muchisimas felicidades!! tienes un monton de regalitos bonitos para disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo, me encanta mirar cositas y la gran mayoría de tus regalos son cosas bien originales.
    Qué bonita la tradición con tu hermana. Si yo la hiciera tendría que esperar todo el día, porque nací en la noche.
    Preciosa la portada de Emily me encantó! Y el bolsito hecho a mano que gran detalle, también amé la funda de Anne.
    Yo uso los mismo auriculares (acá les decimos audífonos), pero me llamó la atención que acá vienen empacados en una caja transparente, aunque son los mismos.
    Recibiste muchos regalitos, me alegra ver que tienes mucha gente que te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermana y yo para la hora de comer xD imagino que mi madre empezó la tradición porque en el colegio teníamos una hora para comer en casa y para el 11 de septiembre ya habíamos empezado las clases
      ¿verdad? me gustó mucho la portada, la estuve buscando de segunda mano y enseguida desaparecía esta edición, me alegra que mi hermana la consiguiera :) el bolso es super mono, pero siento que no lo he usado mucho de momento... y la funda de Anne tmbién está super bonita ^^
      que guay, ¿de verdad tenemos los mismos? xD

      Eliminar
  11. Feliz cumpleaños Iku! Ojalá este año te traiga cosas buenas!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname