martes, 29 de octubre de 2019

Oracle of the Shapeshifters -Oráculo- + como purifico las cartas

Mi último oráculo es este de Lucy Cavendish y Jasmine Becket-Griffith. Me lo regaló mi hermana por nuestro cumpleaños del año pasado ya que me gustaba mucho su oráculo de Luces y sombras y este era de la misma artista, después de mucho buscar me gustó este por el mensajito 'familiares místicos para tiempos de transformación y cambios'.
La cosa es que cuando me llegó, una chica que trabajaba en recepción y que iba muy de mística, tocó las cartas y nos pusimos a hablar de oráculos y tarot y eso pero ya se me quedó con una energía rara y no terminaba de hacer una tirada bien :( ya las purifiqué y eso.

Este oráculo viene con 45 cartas en una caja con un librito explicando cada una y un par de ejemplos de tiradas a las que nunca hago caso. Tengo que decir que este oráculo también lo tengo en inglés y no estoy segura de si está en castellano... Las cartas están numeradas, son un poco más grandes que la media (algo más grandes que las de unicornios y definitivamente más grandes que el oráculo de Witchling y mi tarot) y representadas por animales y también por personajes de cuentos. Es un poco un mix de dibujos de todos los años que lleva la artista trabajando, eso me lo hizo notar mi hermana porque yo no me había dado mucha cuenta. La parte de detrás me encanta, que son unas ranitas de colores con alas :) me gustan mucho las ranas por si no os habíais fijado en el cursor. 

Este es el oráculo que menos he usado, me llegó por mi cumple y seguidamente me fui de visita a Canadá así que lo dejé atrás (aunque si me llevé mi tarot...) y ya no lo toqué hasta que me propuse purificarlo de una vez y ya poder usarlo... la verdad es que esperaba el mejor momento para hacerlo. 
Creo que el oráculo llegó en un buen momento de mi vida en la que siempre me estaba mudando de un lado para otro intentando buscar un sitio en el que de verdad quisiera quedarme y siempre me ha salido la misma carta, veremos si vuelve a salir para esta entrada. 
Basicamente nos dan consejos para diferentes situaciones de nuestra vida, en el momento de los cambios y como afrontarlos. También de desarrollar nuestras habilidades y mejorar en general.

Y la carta de este mes es sorprendentemente una diferente a la que me sale siempre.

Carta 2 KITSUNE
'Cree en mi', dice la gente. 'Hacia aquí', te piden. 'Te quiero', otros proclaman. ¿Pero quien de todos dice la verdad? Yo, Kitsune, puedo oir su voz real, y puedo ver las consecuencias de sus planes antes de que tengan tiempo de ser. Cuando la verdad puede doler, es mejor conocer el corazón de aquellos que ganarán tu confianza, tu amor, tus medios. Estos regalos tuyos deben protegerse. Tu yo más tierno debe ser solo entregado a quien te honra. Habrá quien quiera manipularte, y tu todavía no sabes quienes son. Por darme la bienvenida por un tiempo, actuaré como un agente infiltrado, y expondré los trucos y falsedades de otros. Nunca te diré de ser falso pero puedo señalarte cuando callar, cuando evitar situaciones que no te incumben. Puedo aparecer como un amable extraño, un encuentro insignificante o como hago ahora con esta carta. Pese a mi forma, soy tu amigo, y te diré la verdad y enseñarte donde los tramposos juegan.

Tendrás una serie de coincidencias en las cuales dudarás sobre la información que revela la mejor acción a tomar, en quién puedes confiar en la situación actual, y el mejor sitio en el que invertir tu energia y esfuerzo. Puede haber un movimiento rojo - dorado en la esquina de tu ojo, una sonrisa y brillantes ojos marrones reflejados en tu ventana. Temas japoneses pueden colarse en tu vida sin motivo aparente. Esto son señales de que un Kitsune quiere ayudarte. Kitsunes adoptan forma humana, si tienes un nuevo vecino con un gato naranja, un nuevo amigo que aparece de la nada con pelo rojo, pregúntate si debe ser tu Kitsune... Lo sabrás por su extraño comportamiento. Un Kitsune te preguntará muchas cosas personales, por el tiempo que este Kitsune te sea asignado -y es poco probable que sea para toda la vida- siempre te dirá la verdad de todas las formas. Kitsunes suelen estar entre medias para conectar el gran espíritu y aquellos de nosotros en esta tierra. Son adorables, evasivos, timidos, amistosos, y llenos de travesuras y ellos te protegerán compartiendo los secretos que han oído contigo. 



Hay varias formas de purificar tu tarot / runas, etc y estoy segura de que se pueden encontrar por internet pero basicamente lo que yo hice con el oráculo fue en la noche de luna nueva (luna de comienzos) encender incienso de lavanda (que oí que estaba de alguna forma relacionado con mi signo zodiacal) y pasarlo por las cartas. Después dormí con las cartas bajo mi almohada y al día siguiente hice una tirada. Procuro tenerlas cerca de mi por lo menos una temporada e ir sacando cartas de vez en cuando~
Hay otros metodos más elaborados para purificar pero a mi este me fue bien y teniendo en cuenta que con mi tarot nunca hice nada del estilo y me va tan bien, no creo que sea para tanto, con tenerlo cerca y practicar ya vale.

Gracias por leer~

4 comentarios:

  1. ¡Que cartas más bonitas! Me encantan las ilustraciones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las ilustraciones de esta artista son muy bonitas :) tenía que hacerme con algo suyo~

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no entiendo mucho de este tema, pero me parecen preciosas tus cartas. Además, por lo que veo las hay de muchos diseños diferentes. Me encanta el dibujo del Kitsune :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, hay de todo en estas cartas :) y super bonitas en general~

      Eliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname